El 'bulto' de Christian causa furor entre las chicas
La llegada de Christian a la casa de Guadalix de la Sierra ha revolucionado la vida de los concursantes, especialmente de las mujeres. La entrada del nuevo '+1' ha sido como un soplo de aire fresco para la convivencia y sus paseos en calzoncillos han conseguido revolucionar las hormonas femeninas.
Las chicas ven con otros ojos al nuevo concursante desde que han descubierto un secreto suyo "de gran envergadura". Las risitas entre ellas se han convertido en algo habitual cada vez que Christian pasa cerca suya luciendo 'tipazo' y marcando la zona más varonil del hombre.
El paquete de Christian no ha pasado desapercibido entre las chicas de la casa y se ha convertido en un tema de conversación habitual entre ellas. Ochoa reconoce no poder dejar de mirarle cuando está a su lado y hasta bromea con la posibilidad de que su compañero pueda meterse calcetines dentro para que "el bulto sea más grande". El concursante, que escucha los comentarios de las chicas, no tarda en desmentir el rumor y asegura que "todo lo que hay es suyo".
Sindia se quedó sin palabras cuando entró en el baño y, sin saber que su compañero estaba dentro, se topó con él tal y como Dios le trajo al mundo. "Yo creo que toda la altura se le ha ido ahí", bromeaba la joven con Noemí casi ruborizándose al recordar lo sucedido.
