Nueva crisis entre Paula y Luis: El torero la llama mentirosa y ella estalla

telecinco.es 25/11/2014 17:37

Los sentimientos de Paula están a flor de piel. La joven, que podría ser expulsada por la audiencia esta semana, cree que su mejor amigo dentro del concurso no le está apoyando todo lo que necesita. La rubia y el torero han terminado protagonizando una sonora discusión en la que los reproches se han convertido en protagonistas.

"Pasas de mí como la mierda y no te voy a chupar el culo. Me he tirado tres semanas del programa enganchada a ti y ahora ni me miras", le reprocha Paula a su compañero de concurso. La versión del torero es muy distinta y se defiende de las críticas de su compañera de concurso asegurando que él es el primero que se preocupa por cómo está.

Luis cree que su compañera está a la defensiva y, aunque reconoce que él tampoco está pasando por sus mejores momentos, le pide que recuerde lo que les une: "Estoy dispuesto a arreglar esto porque creo que nuestra amistad es muy bonita".

Los reproches terminan con Paula llorando y Luis tratando de consolarla. Él sabe que su compañera necesita atención y se disculpa por no haber estado pendiente de ella. Los dos amigos terminan fundidos en un abrazo, pidiéndose perdón y casi prometiéndose amistad eterna.