Adara, muy celosa, a Pol: "No quiero que nadie te toque, ya sea chica o chico"

telecinco.es 25/09/2016 14:32

Adara está convencida de que Miguel se muestra tan cariñoso con Pol para molestarla a ella. La madrileña ha llegado a sentir que cada vez que Miguel acaricia a Pol la mira a ella para comprobar que lo ve. Pol no da crédito a las palabras de su chica e intenta explicarle que no hay nada de malo en que dos personas del mismo sexo se muestren cariñosas sin sentir nada más allá: "Si tú haces eso con una amiga no pasa nada, ¿si lo hacen dos chicos sí?".

Pero la relación con Miguel no es lo único que tiene a Adara desubicada con respecto al comportamiento de Pol. Adara tampoco entiende que Pol tenga buena relación con Bea cuando la valenciana es su principal enemiga en la casa. Pol ha sido muy claro con ella: “Por mucho cariño que te tenga, si creo que en algo no tienes razón no voy a defenderte a ti”.

Con Adara más calmada, Pol le ha propuesto que hablase con su amiga Noelia para que la cordobesa le ayudase a entender que no existía nada malo en la relación que tiene con Miguel. Adara no ha tenido ninguna duda sobre cuál debía ser su respuesta: “No tengo que hablar con Noelia, no quiero que te toque nadie y punto, ya sea chico o chica”.

La fiesta más tensa de ‘GH 17’: Adara estalla contra Bea y Pol

Clara, a Bárbara y Adara: “Os tocáis el c*** a dos manos, no os he visto hacer nada”