Jonathan, a Yoli: "Cuando te abrazo siento que estoy engañando a la otra persona"

telecinco.es 04/11/2014 10:19

Aunque Yoli y Jonathan se comportan casi como una pareja, el esperado beso entre los primos no termina de llegar. Aunque la concursante está dispuesta a dejarlo todo por su compañero de cama, él no consigue quitarse de la cabeza a la persona 'especial' que tiene fuera.

Después de que Loli le echase las cartas y le insinuase que su futuro está junto a Yolanda, decidió quitarse la pulsera Pero su decisión no ha durado mucho y ha vuelto a recuperar el recuerdo, algo que a la prima no le ha hecho demasiada gracia.

Una noche más, los dos primos han vuelto a compartir cama y han aprovechado este momento de intimidad para hablar en 'bucle' de su 'no-relación':

Jonathan: "Pienso que es posible que la haya perdido, aunque me esté esperando... Sigo con lo mío"

Yoli: "¿Pero te gustaría perderme a mí?"

Jonathan: "Es que sé que por seguir así te voy a perder también a ti. Sé que voy a perder a las dos. Imagínate cómo me siento"

Yoli: "Si me demuestras que te importo, no te voy a dejar escapar...no me vas a perder. Pero la más mierda de las mierdas no voy a ser. Del dicho al hecho hay un trecho y a mí las palabras no me valen. Hoy ha sido un día un poco raro, pero estamos bien y me llenas... Me ha fastidiado ver la pulsera aquí porque me da mal fario"

Jonathan: "Tú llevas el trébol... Ojalá la gente pudiera entender mi situación"

Yoli: "El trébol lo puedo tirar a la mierda. Fue Loli quien me dijo que guardara el trébol y tirara la pulsera"

Jonathan: "Hay veces que cuando te estoy abrazando me siento mal porque es como si estuviera engañando a la otra persona"

Juanma: "Desde que le han echado las cartas, el primo se agarra que no veas"

MDSVID20141103_0144

La estrecha relación que mantienen Yoli y Jonathan se ha convertido en uno de los temas más comentados por los concursantes de la casa. Todos han visto un gran acercamiento entre ellos y muchos son los que creen que están a punto de formar la nueva pareja de la casa.