Indhira echa la culpa a Toscano de la agria despedida de Hans

TELECINCO.ES 13/11/2009 03:02

"Yo jamás he nominado a nadie que no quisiera nominar como hiciste tú". Esa ha sido una de las acusaciones que ha lanzado Indhira contra Toscano. La malagueña ha montado en colera tras pensar que Hans ha economizado su despedida para ella desde el plató porque, en sus palabras: "me ve rival para su amiguito Toscano".

El baloncestista se ha defendido alegando que antes no hablaba con ella. Lo que Indhira ha cortado de raíz acusándole también de no salir de las faldas de Nagore y de Juan. Él insistía en que en aquellos días estaba más tiempo con Arturo que con nadie, lo que la ha encolerizado más: "¡Eso es mentira, nunca he sido empalagosa de estar en un rincón con un tio, me he relacionado y he estado con todo el mundo!".

Cuando se fue "el veneno"

"Yo pensaba que eras más sosa, luego me di cuenta de que no. Cuando empecé a acercarme a vosotros. Tatiana tampoco se ha dado cuenta hasta que se ha acercado", ha insistido Toscano. Y la respuesta: "Pero allí es porque estaba cerca de Nagore y Juan, no se ha acercado a mí hasta que no se ha ido el veneno".

Toscano se ha defendido atacando diciéndole a Indhira que ella cree que él se ha acercado a ella porque como vio que la salvaron, así se salvaría. Ella ha zanjado: "a lo mejor sales conmigo nominado y me voy yo".

El caso es que Toscano ha defendido su integridad asegurando que a él no le sale "la risa falsa" y que prueba de ello es que con Carolina aún no ha congeniado.

Insultado en la casa de al lado

Mientras tanto, los repescados no han perdido ni un segundo en meterse con Toscano. En un corrillo, han dicho que es muy inseguro, pero también se han quejado de que no podría ser de otra manera a juzgar por su padre. La conclusión, que "es tonto".