Iván y Raquel, nuevos nominados

NURIA MORÁN 30/09/2008 23:33

La vida dentro de la casa de no es fácil para nadie 'Gran Hermano' y mucho menos para los dos concursantes que se enfrentan cada semana a la nominación. Ellos no saben que sus vidas sufrirán suertes muy distintan, ya que uno tendrá que dejar el programa para siempre mientras que el otro se convertirá en concursante oficial de 'GH 10'. La decisión final está en manos de la audiencia, pero son los propios habitantes los que tienen en su poder el subir a la palestra a dos de sus compañeros.

La segunda semana de convivencia dentro de la casa de 'Gran Hermano' ha sido mucho más movidita . La falta de sueño y las diferencias de caracteres han ocasionado los primeros conflictos entre ellos. Convivir con desconocidos no es tarea fácil y los concursantes de este año comienzan a darse cuenta de ello. Las nominaciones semanales son el mejor momento para intentar librarse de la persona con la que peor congenian, pero este año nada es lo que parece y querer vengarte de tu mayor enemigo puede ocasionarle el pasaporte directo al verdadeo juego.

Las cosas dentro de la casa no siempre son lo que parecen. Las nominaciones puden variar en cuestión de segundos y eso ha sido lo que ha sucedido esta semana. Los conflictos con Mirentxu y Ana hacían prever que sus nombres podrían ser los elegidos este martes para abandonar la casa, pero el juego ha dado un giro y ninguna de las dos chicas está en peligro.

Los dos nominados por sus compañeros han sido . La azafata de vuelo del Real Madrid y el modelo se juegan esta semana su permanencia en 'Gran Hermano'. Mientras que uno de ellos tendrá que dejar la aventura sin convertirse en concursante oficial del programa, el otro pasará a formar parte de la verdadera casa de este año. Raquel Iván Raquel Iván e