Los padres de Iván, en pie de guerra

TELECINCO.ES 24/10/2008 10:45

Loli, madre de Iván comienza la entrevista aclarando que ella es la madre del cántabro, y que se ha sentido muy dolida por algunas de las declaraciones de la compañera de su ex marido en televisión: "he escuchado decir que era su madre. Gracias a Dios estoy vivita para defenderle y yo soy la que le ha traído, con muchísimo amor, al mundo".

La conversación transcurre tranquila hasta que entra una llamada en directo: la del padre de Iván. Empieza entonces el cruce de acusaciones.

Marcelino: "Esta señora está diciendo cosas que no son ciertas porque Clara (madrastra) nunca se ha metido en que no sea su madre. Iván nos pidió encarecidamente que no quería ver ni a su madre ni a su hermana en plató. Están en su derecho de hacerlo. De Clara les puedo decir que desde hace 18 años era gran amiga de ellas. Pero hace dos años le han estafado dos millones de pesetas, esa señora y su hija".

Loli: "Alucinante".

Marcelino: "No le quito como madre de Iván pero no tiene que meterse con una persona que ha ido a defender a Iván".

Loli: "Aquí se dejó caer que yo no tenía relación con mi hijo".

Marcelino: "Nadie dice que no tenga relación, lo único que él pidió encarecidamente, sus motivos tendrá, que no las quería ver en plató. Cuando él ha dejado su número de cuenta y el manejo de sus cosas, sus enseres, a mí y a Clara por algo será. No digo que se lleven mal. Además, ella dice que cuando lo de Vanessa (ex prometida de Iván) ha estado ella con su hijo y sólo fue una vez cuando pasó todo. Clara fue varias veces a Zaragoza. A mi me han llamado (de televisión) pero no puedo ir a defenderle por mi trabajo".

Loli: "No quería que apareciera la familia. La familia a un lado. Yo tuve una separación, por algo me separé, no me hagas hablar. Tengo dos hijos que los defiendo como una loba y ella tiene dos hijos, que los defienda de la misma manera. Con esto estoy poniendo los puntos sobres las 'íes' y puede que te caiga una denuncia porque de estafadora no tengo nada. Y voy a respetar a mi hijo".

Marcelino: "Hasta hace dos años pasábamos las navidades juntos pero le habéis estafado dos millones de pesetas a una pensionista, tú y tu hija. No he denunciado porque era mi hija pero ahora voy a ir al juzgado. Y preguntar por Torrelavega por qué su hijo no quiere que vayan, proque no hay sitio que vayan que no deban dinero. Estoy harto de aguantarla. Que no vaya a criticar a alguien que ha defendido a su hijo honradamente".

Loli: "Yo no he criticado a nadie, ni siquiera a esa señora que se ha hecho pasar por mí (...) ¿Qué clase de padre eres si hablas así de tu hija? Cuando la pobre tiene mucho que callar (...) Te voy a denunciar por acusarme ante toda España de estafadora".

Marcelino se excusa en su trabajo y cuelga el teléfono.

Loli: "Yo por mis hijos doy la vida (...) Jamás les he quitado de estar con su padre, todo lo contrario, y si tengo que tragar por esta, por aquella o por aquella, trago para que se lleven bien con su padre. ¿Que yo lleve cosas en mi corazón? Muchísimas, pero por mis hijos... la vida".