El reloj de arena

telecinco.es 21/09/2009 13:34

Esta semana, los concursantes de la Casa 11 de 'Gran Hermano' sabrán con exactitud la hora que es gracias a la nueva prueba semanal.

En el jardín tendrán un campanario de verdad que mide cuatro metros de largo, pero hay un problema, su reloj se ha parado. El trabajo de los concursante consistirá en que vuelva a funcionar. Para calcular el tiempo solamente contarán con su ingenio y los rudimentarios relojes de arena y agua que ellos mismos tendrán que construir.

La organización del programa se encargará de darlos la hora normal para que ellos comiencen a calcular el tiempo , y tendrán que marcar las horas en su reloj hasta las cuatro de la mañana. Para los inquilinos de la Casa 11 de 'Gran Hermano' serán las cuatro de la mañana, pero ¿qué hora será en realidad? Para averiguarlo, uno de ellos tendrá que ir al confesionario donde 'El Súper' les informará de la verdadera hora.

Los concursantes tendrán que enfrentarse a la prueba semanal con todas sus fuerzas, ya que superarla será básico para ellos después del fracaso de la semana anterior. Si quieren comer tendrán que ponerlo todo se su parte, ya que la comida escasea en la despensa de su hogar.