Última noche para Raquel o Iván

TELECINCO.ES 07/10/2008 17:04

Desde el arranque del concurso, han mantenido una relación especial basada en su afinidad de caracteres. Esta situación llegará a su fin esta misma noche cuando los espectadores se pronuncien sobre el futuro inmediato de Iván o Raquel. Ambos abandonarán juntos la casa de 'Gran Hermano 1' aunque sus destinos se separarán en la sala de expulsiones, de manera que una vez cerradas las líneas telefónicas, el que más votos haya recibido por parte de los espectadores se convertirá en el tercer expulsado de la décima edición, mientras que el que menos votos haya percibido se trasladará a vivir a la casa 10 en calidad de concursante oficial junto a Gema, Carlos F., Orlando y Carlos H.

El participante que resulte expulsado será trasladado hasta el plató de Telecinco, donde analizará su paso por el concurso así como las razones de su expulsión en una entrevista exclusiva con Mercedes Milá.

Durante las últimas jornadas de vida en Guadalix de la Sierra, los aspirantes a convertirse en concursantes oficiales de 'Gran Hermano' se han planteado diferentes opciones para abordar la nueva ronda de nominaciones. Tras proponer la posibilidad de pactar la identidad de los candidatos a abandonar la casa 1 de manera que todos ellos pasasen a estar nominados, los espectadores conocerán la táctica llevada a cabo por los participantes ante este nuevo proceso.

Después de que todos los participantes hayan pasado por el confesionario para emitir dos nombres y dos razones que justifiquen sus nominaciones, Mercedes Milá conectará en directo con la casa para comunicar oficialmente la identidad de los nuevos nominados.

La escasez de alimento provocada por la pérdida de la última prueba semanal; las diferencias entre Iván y Mirentxu, que han conseguido minar la unidad de los habitantes de la casa de 'GH 1', y el desarrollo del nuevo reto propuesto por la dirección del concurso -que está propiciando un acercamiento entre los concursantes, cuyo cometido es permanecer unidos físicamente por gomas elásticas-, serán algunos de las principales acontecimientos de la semana que serán objeto de análisis por parte de Mercedes Milá y los familiares y amigos de los concursantes.

El plató de 'Gran Hermano' también contará con la presencia de Germán y Eva, los dos primeros expulsados de la décima edición, que ofrecerán su punto de vista sobre las imágenes que se emitirán durante la gala.

Los participantes 'oficiosos' de 'GH 10' volverán a nominar tras plantearse la opción de pactar sus candidatos

La falta de alimento y las diferencias entre Iván y Mirentxu dividen a los habitantes de la casa