Miguel Frigenti tiene claro que su ganador de 'GH VIP 8' es Albert Infante, pero también quiere que Naomi Asensi llegue a la final. Su objetivo es que esta semana Luitingo sea el que abandone la casa, porque no desea que la audiencia castigue a Laura Bozzo con la expulsión por haber hecho trampas en la puja. El colaborador de 'El Debate de GH VIP 8' ha criticado mucho las últimas acciones y actitudes de la peruana, pero sigue considerando que se merece una plaza en la final.
"Quiero que Laura Bozzo llegue a la final porque considero que ha sido indispensable. Que critique sus acciones o que prefiera que gane Albert o Naomi no impide que reconozca su valía como concursante", ha comentado el periodista en X, donde ha añadido que cree que Carmen Alcayde no está sabiendo jugar sus cartas en esta recta final del concurso después de haber ganado una gran relevancia dentro de la casa en las últimas semanas.
Miriam Saavedra, ganadora de 'GH VIP 6', también quiere que Laura llegue a la final, pero para hacerse con el maletín. Así lo dijo hace semanas en un tuit y así lo ha reiterado ahora en sus stories de Instagram: "Seguiré manifestando mi apoyo incondicional a mi compatriota, quien en estos momentos se encuentra completamente sola en la casa. Es una mujer valiente que ha hecho el concurso completamente sola, con vitalidad y energía, siempre entreteniendo y a favor de la audiencia.
"Por los demás concursantes muebles y decorados del salón no me manifestaré debido a que para mí la única persona digna de mis palabras y de, por supuesto, ganar ese premio, es y será la señorita Laura Bozzo", ha añadido la 'princesa inca', que no ve otra opción que la de que su compatriota se haga con la victoria.