Miguel Frigenti explica cuál cree que es el gran error de Carmen Alcayde respecto a Laura Bozzo

Miguel Frigenti quiere que Luitingo sea el expulsado de esta semana para que Laura Bozzo llegue a la final porque considera que la peruana ha sido una pieza "indispensable" en el concurso pese a que considera que ha cometido muchos errores en la última etapa del mismo. El colaborador de 'El Debate de GH VIP 8' cree que sus fallos están relacionados con su forma de relacionarse con el resto de concursantes, especialmente con las que han sido sus amigas dentro de la casa.

En la ruptura de su amistad con Carmen Alcayde, Frigenti se posiciona, de hecho, al lado de la valenciana. Pero, aún así, cree que la colaboradora no ha actuado bien del todo, pues siente que su gran fallo en este tema ha sido no frenar a Laura mucho antes: "El problema es que Carmen ha tardado demasiado tiempo en ponerle límites a Laura. No se pueden normalizar las burradas que Bozzo suelta cada vez que le da la gana a sus compañeras por mucha gracia que nos haga en otras ocasiones".

Frigenti ha ido un paso más allá y ha asegurado que Carmen debería ser más clara en general con sus compañeros y no intentar llevarse bien con todos a toda costa desde que su madre, en el mensaje que le dejó grabado en el teléfono la noche de las sorpresas familiares, le dijo que tenía que tener una buena relación con todo el mundo: "Este rollo repentino flower power que se trae Carmen Alcayde no está justificado y carece de todo sentido. Menudo falserío y que manera más absurda de cargarse su concurso".