Arrepentimientos, enemigos, secretos y otras experiencias de los exconcursantes de GH VIP 5

telecinco.es 17/04/2017 16:14

Toño Sanchís fue el primer expulsado de ‘GH VIP 5’. Cuando salió no se lo podía creer y pensó que la culpa de su expulsión la tenían muchos colaboradores y profesionales de Telecinco. Reconoció también que la audiencia no le había dado la oportunidad para conocerlo e hizo un juicio por todo lo que sucedió fuera del concurso. Aun así participó, según él, "con la pulsera del todo incluido".

Uno de los descubrimientos de la edición fue el segundo expulsado: Tutto Durán. El cantante se quedó en paro el mismo día que se enteró que la productora del programa estaba interesada en su perfil para que participase en ‘Gran Hermano VIP’. ¿Cómo vivió ese momento? ¡Descúbrelo en el vídeo!

El tercer expulsado por la audiencia fue Alonso Caparrós. El presentador se sorprendió al descubrir cómo estaba organizado el concurso, ya que jamás se había imaginado vivir una experiencia así.

Turno ahora de una de las concursantes más cañeras de la edición: Aída Nízar. La cuarta persona en abandonar la casa llegó en su primera expulsión decepcionada por parte de todos sus compañeros. En su segunda etapa, gracias a 'La Repesca', se acercó a Daniela Blume, a la que defendió hasta el final. Pero además, Aída Nízar tiene ofertas de otros países para participar en la edición VIP de ‘Gran Hermano’... ¿De dónde? Ella misma te lo explica en el vídeo.

Un hecho reseñable de la edición fue la nominación disciplinaria tras los enfrentamientos que se habían producido en la casa de Guadalix. Así fue como Aless Gibaja abandonó la casa en su primera nominación. A pesar de estar triste por no poder ver a sus compañeros, cuando llegó de Guadalix habló así de todos y cada uno de ellos:

¿Cambian los VIPs al salir de la edición? En el caso de Alejandro Abad la respuesta es afirmativa. El compositor cree que en la casa se tiene otras preocupaciones muy diferentes a las obligaciones que uno debe cumplir día a día. Por eso él, cuando dejó el concurso, comenzó a recoger la mesa y todas sus cosas en su casa, a pesar de tener una persona que les ayuda con las labores domésticas.

La primera carpeta de la edición ni fue 'blumetra' ni Alyson y Marco, fue la de Sergio e Ivonne con esa maravillosa carta que él escribió el 14 de febrero. Cuando Sergio Ayala tuvo que abandonar el reality, porque así quiso la audiencia, solo tuvo palabras buenas para Ivonne Reyes.

Como los tortolitos no podían separarse, el público decidió expulsar a Ivonne Reyes una semana después. Pero ella, en vez de hablar de él, recuerdó que era la última en acostarse y que las fiestas que parecen grandísimas solo son unas copas con música... Aunque también tuvoº momentos agridulces como las discusiones.

Una de las últimas concursantes en entrar fue Aylén Millá, la novia de Marco. La modelo decidió participar en el reality tras visitar a su pareja para aclarar la historia que tenía con Alyson. Su concurso terminó dos semanas después de entrar en la casa. Cuando volvió a los estudios, se arrepintió de su actitud...

Marco Ferri fue expulsado a las puertas de la final: fue el último concursante que salió de la casa por medio de las nominaciones. A pesar de haberse quedado a una semana de ser finalista, reconoció que la experiencia de haber concursando en ‘GH VIP 5’ fue muy positiva y lo único que no esperaba era exponer su relación ante las cámaras, como ya había hecho en otros programas.

Además de todos estos momentos, en los que los concursantes han contado cómo han vivido su experiencia, también se lo han pasado en grande y han compuesto una canción que es éxito de ventas. Tutto y Alejandro cantaron a capella 'Mi gran hermano, mi amigo', todos los secretos del plató para esconder y recibir a los expulsados,...

Emma, Elettra e Irma se quedaron a un paso de luchar cara a cara por el maletín. Así nos conaron cómo fue su experiencia dentro del concurso. ¡No se llevarán el maletín pero sí miles de recuerdos!