El Cejas y Noemí le hacen un traje al grupo de Adara: "Mis tripas no me permiten hacer eso"

  • El Cejas está molesto con Gianmarco y quiere decírselo a la cara

El momento de la verdad está cada vez más cerca y, por eso, los concursantes agotan sus últimas balas para sentenciar los conflictos de la casa. Mientras sonaba la música, en el salón, El Cejas y Noemí se sentaron en el sofá para ponerse al día y, ya de paso, dar un par de zascas a Gianmarco, Adara y el resto del grupo rival.

Según El Cejas, el grupo de Adara les hace la vida imposible, unas personas con las que convivir es muy difícil. Sin embargo, Noemí reflexiona profundamente y llama "falsos" a los chicos porque "ellos no hablan de nosotros, ésa es la diferencia. Les estamos dando el protagonismo porque los vídeos son de nosotros comentando, es lo que tenemos que aprender". Es decir, los participantes critican que sus compañeros sólo les digan las cosas a la cara y no por detrás.

El Cejas se siente muy decepcionado con Gianmarco y su nominación porque, según considera el chico, no entiende el acercamiento con Adara tras la buena relación que tenían ellos dos. "Yo no le voy a decir que no se junte con Adara, pero yo no iría con una persona que critica a mis amigos", explica El Cejas. Además, el 'youtuber' deja claro a su amiga que no tienen ningún problema en "mañana decirle lo que pienso".

Por otro lado, no entienden la falsedad que hay en la casa. Noemí y El Cejas no comprenden cómo Adara ha dejado que se unan a ella Joao, Pol, Estela y Gianmarco... y lo mismo de los otros chicos con Adara. "¡A ellos le da igual todo, ven acercamientos falsos y les da igual!", exclama indignado El Cejas. Noemí, más calmada e intentando justificar la 'traición', explica que lo hacen "para tener un grupo más grande en las nominaciones y así llegar a la final". Eso sí, la reina del brilli-brilli les suelta un zasca final: "Mis tripas no me permiten hacer eso".