Belén: "Me gustaría casarme con Miguel"

belen
telecinco.es
Compartir

Como ya pensaba desde antes de entrar en la casa de Guadalix de la Sierra, lo que peor está llevando Belén Esteban es no poder ver a su hija y a su novio. La concursante, que ya ha echado alguna lágrima al recordar a sus dos amores, pasa mucho tiempo recordándoles y pensando en cómo será su futuro junto a ellos.

Aunque ya estuvo casa una vez, Belén ha confesado que le gustaría repetir la experiencia junto a Miguel, su actual pareja y con la que parece haber encontrado la estabilidad que tanto necesitaba. "No sé si me voy a casar, pero a mí me gustaría volver a hacerlo", ha reconocido la concursante.

Belén Esteban también se acurda mucho de su hija Andrea, de la que nunca se había separado tanto tiempo y la que echa mucho de menos. Durante la mañana de este martes, la concursante no ha podido controlar las lágrimas al pensar en ella: "Siempre la veo levantarse de la cama", se ha lamentado.