Rocío Flores, enfadada con las especulaciones que se han hecho sobre ella: "Hay cosas que me duelen"

  • Jorge le ha preguntado cómo está llevando tanta exposición mediática

  • Rocío ha dejado claro que jamás hablará en televisión de sus problemas familiares: "Nunca lo he hecho y no lo haré"

  • "La opinión que me importa es la de la gente que me conoce"

Antonio David Flores se abrió en canal durante su curva de la vida en ‘GH VIP 7’ pero, pasadas las horas, podría haberse arrepentido de lo contado: “Me siento indefenso porque no estoy fuera para poder defender a los míos”. El exmarido de Rocío Carrasco no puede parar de llorar al pensar que sus hijos han pasado mucho dolor, pero agradece poder haberse quitado esta mochila de encima: “Nunca me había liberado así con nadie”.

Desde plató, su hija ha aplaudido su sinceridad en el programa y ha asegurado que está muy orgullosa de la curva de la vida que hizo su padre: “Es verdad que lo hemos pasado mal muchos años pero ha servido para que tengamos una unión familiar mayor de la que teníamos, tanto la familia paterna como la materna”, ha especificado Rocío.

Además, tras su aparición en televisión, Rocío se ha colocado en el ojo del huracán mediático y Jorge Javier le ha preguntado cómo estaba llevando tanta exposición: “Prefiero no ver muchas cosas de las que se dicen porque me afectan y me duelen”. La hija de Antonio y Rocío Carrasco no ha hablado de los problemas con su madre pero sí ha dejado claro que nunca se sentará en un plató de televisión para hacerlo: “Nunca lo he hecho y no lo haré. Me voy a mantener al margen”.

Eso sí, Rocío ha mandado un mensaje a quienes hablan de ella sin conocerla: “La opinión que me importa es solo la de la gente que me conoce”, un comentario que ha sido aplaudido por Jorge.