Álex Ubago sorprende a una madre coraje

Nunca ha tirado la toalla y ha luchado por sacar a sus hijas adelante y evitar que vivieran el mismo infierno que ella vivía en su casa. María Luisa es una luchadora y aunque su vida no es fácil al lado de su marido, ella ha vivido sin miedo a nada, como diría Álex Ubago, su artista favorito y cómplice de la sorpresa que sus hijas quieren darle en agradecimiento a todo lo que les ha dado.
María Luisa ha sido una madre coraje. Con el paso de los años, el comportamiento se va volviendo extraño y violento. Está enfermo y no es consciente del daño que hace a sus hijas. La mayoría de los golpes los recibe María Luisa, que decide que sus hijas no pasen un calvario durante su infancia. María Luisa se empeña en crear a sus hijas un mundo feliz cuando su marido no está en casa. Se las lleva de excursión, al polideportivo, a merendar cuando termina el curso... María Luisa y Susana apenas son conscientes del infierno en el que vive su madre y son felices gracias a ella, que sigue pensando que su padre cambiará. No es así. Francisco va a peor y la lucha de María Luisa continúa hasta que su marido fallece después de tres largos meses de agonía.
Pasados los años, María Luisa y Susana no saben como agradecer a su madre todo lo que ha hecho por ellas y que nunca haya tirado la toalla pero creen que el encuentro con Álex Ubago puede devolverle algo de la alegría que durante años ella les ha dado. "Para mi madre es su ídolo. Le encanta y es una gran ilusión para ella", ha dicho su hija Susana.
María Luisa, sorprendida por Álex Ubago
María Luisa ha aceptado la invitación para asistir a 'Hay una cosa que te quiero decir' y nada más cruzar la puerta y aparecer en plató se ha encontrado la sorpresa. Emocionada, se ha abrazado al artista. "Me gusta su voz, sus canciones... Las canciones tienen que tener sentimiento y tienen que tener lo que tu tienes", le ha dicho María Luisa a Álex Ubago que no ha soltado la mano de la invitada en ningún momento.
"Te queremos con locura"
Si no esperaba a Álex Ubago tampoco esperaba ques sus hijas estuvieran al otro lado del sobre. Ver a María Luisa y Susana ha emocionado a la invitada que ha escuchado el agradecimiento de sus hijas. "Eres una persona impresionante, te queremos con locura, te lo mereces todo, eres una persona de las que hay poca, eres honesta, eres leal, eres generosa. ¡Viva la madre que te parió!", le ha dicho Susana.
María Luisa también ha querido dedicar una bonitas palabras a su madre. "Te quiero mucho. Gracias por todo lo que nos has dado, por todo lo que nos has enseñado y gracias por tus sonrisas", le ha dicho muy emocionada.
La invitada ha recibido el mensaje con una sonrisa y ha explicado que su única preocupación cuando sus hijas eran pequeñas era que fueran felices. "Ellas veían cosas pero venían las fiestas y les llevaban a la feria, les llevaba a merendar, al polideportivo, jugaba", ha dicho María Luisa que no fue capaz de dejar a su marido. "Pensé en irme pero sabía que nunca estaría tranquila", ha dicho María Luisa que ha disfrutado de una actuación de Álex Ubago.
