Jorge Cadaval, a Susana: "Tus padres siempre van a estar ahí"

Jorge Cadaval, a Susana: "Tus padres siempre van a estar ahí"
telecinco.es
Compartir

Desde que tenía 17 años, las relaciones sentimentales han llevado a Susana a vivir fuera de su ciudad, rompiendo la relación con sus padres por periodos de hasta cinco años. El distanciamiento con su familia comenzó cuando inició una relación con una mujer 12 años mayor que ella. Susana se enamora profundamente y se va a vivir con su pareja a Alicante. Desde ese momento, Susana se vuelca con ella, se olvida de su familia y deja de lado a sus padres.

Susana no se preocupa por sus padres. Ni siquiera la enfermedad de su madre le hace volver. Susana decide no ir a verla. El distanciamiento es cada vez mayor y el miedo al rechazo hace que Susana no llame a sus padres para que le acompañen en uno de los días más importante de su vida: el de su boda.

En marzo de 2007 decide casarse. Susana está sola y vive el día con tristeza porque echa de manos a su familia. La comunicación es casi inexistente y en las contadas ocasiones que se ven, Susana se muestra seca y distante.

Sin embargo, la ruptura con su pareja une de nuevo a la familia. La mujer de Susana pide el divorcio y Susana cae en depresión. Su madre no la deja de lado. Su madre la visita y al verse se funden en un abrazo. Tras varios años sin relación, Susana confiesa que se ha casado. Su madre no le reprocha nada y le dice que las puertas de casa esteán abiertas.

Susana vuelve a casa y se recupera. La relación con sus padres se normaliza pero la aparición de una mujer provoca un nuevo distanciamiento familiar. Susana se vuelve a enamorar, se vuelca en su pareja, deja de lado a su familia y se va a Cáceres. Durante nueve meses no quiere saber nada de su familia pero cuando la relación es insostenible llama a su madre para contárselo.

Su madre le vuelve a abrir las puertas de su casa y Susana siente el apoyo de su familia. Tras este segundo varapalo sentimienta, Susana se da cuenta de que ha falladao a su madre y que ha perdido el tiempo estando alejada de los suyos y no compartiendo fechas señaladas. A sus 25 años, Susana se da cuenta de que la familia es lo más importante y por eso quiere pedir perdón por el daño que ha hecho.

"Tus padres siempre van a estar ahí"

Jorge y César Cadaval, de 'Los Morancos' son el dúo cómico favorito de los padres de Susana, que ha contado con ellos para pedir perdón. Sin embargo, los hermanos Cadaval no sólo van a ser sus cómplices sino que se han convertido en sus consejeros. "Cuando tienes un hijo te cambia la vida completamente no vives para ti, vives para tus hijos. Ella no lo sabe. Los padres son lo más importante", le ha dicho César Cadaval a Susana.

Jorge Cadaval también ha querido decirle a Susana que tiene una oportunidad maravillosa y le ha dicho que no olvide que sus padres nunca la van a abandonar. "La juventud es pasión, haces las cosas sin pensarla y desde los 14 crees que siempre tienes la razón. Nunca es tarde para rectificar y es maravilloso poder pedir perdón a tus padres porque siempre van a estar ahí."

"Os quiero mucho y quiero pediros perdón"

Tras escuchar los consejos de César y Jorge Cadaval, le ha tocado el turno a Susana. Al otro lado del sobre han aparecido sus padres y con un nudo en la garganta, Susana les ha dicho lo mucho que los quiere y lo importante que son para ella. Ahora lo sabe. "Os quiero mucho, aunque no lo diga nunca y quiero pediros perdón por todo el daño que os he hecho. Quiero que todo el mundo sepa que sois unos padres maravillosos y siempre estáis ahí", ha dicho Susana.

Tras pedir perdón a sus padres, Susana ha querido dedicar unas bonitas palabras a su madres por no acudir a su lado cuando estuvo enferma. "A ti mamá quiero pedirte pedón por no ir a verte, por estar con las tías encabezonada. Siempre vas a estar ahí, madre hay una y tías muchas."

Nunca se volverá a separar de ellos. Así lo ha prometido Susana, que ha asegurado que ya no es la misma niña que se marchaba de casa para vivir su amor. "El día que me casé os eché mucho de menos y me arrepiento de no haberos llamado. Quiero pediros perdón, pienso cambiar como persona. No soy la niña que era antes. Estoy feliz, sabéis que estoy con alguien que me está ayudando mucho y se está portando muy bien pero que esté con ella no significa que os vaya a dejar de lado. Os quiero mucho."