La actriz Rossy de Palma y 'El cordobés', protagonistas de nuevas historias

La intérprete de origen balear visita el plató para retomar el contacto tras dos años sin verse con Yeyo, hijo de la cantante Amparo Sánchez, líder del grupo Amparanoia. Desde que se conocieron, surgió una amistad y un vínculo muy especial entre los dos, que se ha interrumpido a raíz del traslado de Yeyo a Madrid para potenciar su carrera musical. A través del programa, el joven se reencontrará con la artista y podrá trasladarle sus avances en el terreno musical.
Por su parte, Manuel Díaz 'El Cordobés' recibirá el afectuoso agradecimiento de la directora y algunos miembros de AVAIN, una asociación de ayuda para la integración de discapacitados intelectuales, con la que el diestro madrileño colabora de forma activa -ha organizado cada año un festival taurino para recaudar fondos, entre otras acciones- desde 1998.
Búsqueda de padres biológicos, arrepentimientos y peticiones de últimas oportunidades

Los espectadores de “Hay una cosa que te quiero decir” serán testigos también del intento que Jessica, una joven de 21 años de Abarán (Murcia), llevará a cabo a través del programa para tratar de conocer sus orígenes y localizar a sus padres biológicos. Sin apenas pistas que le puedan servir para dar con su paradero, la joven, madre de un niño de 2 años de edad, fue adoptada junto a sus dos hermanos -Soraya y Jonathan- después de que sus progenitores los entregaran a los servicios sociales por las severas dificultades económicas por las que atravesaban.
Además, una madre acudirá al programa para mostrar su arrepentimiento ante su hija María tras no haber sido capaz de proporcionarle una infancia y una adolescencia normales; y un padre de familia pedirá una última oportunidad a su esposa de retomar su relación, rota actualmente por los serios problemas económicos generados por la crisis.
