Sharon Stone, cómplice de una de las emotivas historias de 'Hay una cosa que te quiero decir'

telecinco.es 26/06/2012 10:10

Sharon Stone será la estrella invitada en la nueva edición de 'Hay una cosa que te quiero decir' que Telecinco emite esta noche a partir de las 22.00 h.. La actriz, que alcanzó la popularidad mundial por su papel en la cinta 'Instinto Básico' y fue nominada a los Oscar como Mejor Actriz y premiada con un Globo de Oro a la Mejor Actriz Dramática por su labor en 'Casino', visitará el plató del programa para ejercer como cómplice en la historia de Juan quien, acompañado por sus dos hijos, quiere trasladarle a su mujer, Nuria, un mensaje de ánimo y apoyo tras haber superado dos aneurismas.

La artista, que se ha convertido en el modelo a seguir de Nuria tras superar una dolencia similar a la suya hace una década, será entrevistada por Jorge Javier Vázquez y acompañará a Juan y su familia durante este momento tan emotivo.

En busca de su familia biológica

Además, el programa contará con la presencia de Chelo, que visitará el plató dispuesta a encontrarse con su hermana Mª Ángeles, a la que conoció únicamente cuando era muy pequeña, justo antes de que su madre biológica la entregara a su madre adoptiva. Tras el fallecimiento de sus padres adoptivos, Chelo quiere encontrar a su familia biológica para conocer cómo fue realmente ese proceso de adopción.

Posibles reconciliaciones y peticiones de segundas oportunidades, otras historias de la noche

Los espectadores de 'Hay una cosa que te quiero decir' también serán testigos del intento de Cefe por conseguir la reconciliación entre su hermana Rosario y su amiga Marina, que tras dos décadas de íntima amistad acumulan siete años sin hablarse por un problema personal.

Por otro lado, Rosa acudirá al programa con la intención de recuperar a Braulio, que fue su pareja durante siete años. Poco tiempo después de irse a vivir juntos, ella le fue infiel. Ahora, quiere hacer frente a la desconfianza que él siente demostrándole que es la persona con la que quiere compartir el resto de su vida.