Destruido el buque de guerra ruso que mató a 13 guardas ucranianos en la Isla de las Serpientes

El buque de guerra de Rusia que mató a 13 soldados ucranianos en Isla de la Serpiente ha sido destruido
El buque mató a 13 guardas que intentaron defenderse del ataque ruso
Ucrania ha abierto fuego contra el buque, dejándolo en llamas
El buque de guerra de Rusia que atacó y mató a 13 soldados ucranianos al principio de la guerra en la Isla de las Serpientes ha sido destruido por tropas ucranianas que han lanzado el mismo grito que se hizo viral en el ataque: "Buque de guerra ruso, vete a la mierda".
El pasado 25 de febrero, segundo día de bombardeos en Ucrania, un vídeo mostraba cómo 13 guardias fronterizos ucranianos instalados en el islote Isla de las Serpientes fueron asesinados por un buque de guerra ruso al no querer soltar las armas.
Las últimas palabras de uno de los guardias ucranianos se viralizaron en redes sociales, ya que ante la amenaza de matarles, el guardia respondió: "Buque de guerra ruso, ¡vete a la mierda!"
Ucrania ha engañado al buque ruso para acercarle a la costa
El buque ruso, el Vasily Bykov, fue alcanzado en un tiroteo en el que los ucranianos utilizaron una embarcación más pequeña para atraer al barco ruso a la costa para facilitar la labor de los misiles.
Cuando el barco estuvo lo suficientemente cerca, una batería de misiles oculta abrió fuego en plena noche, dando en el objetivo, que quedó en llamas.
En un vídeo de los ucranianos se puede escuchar cómo los militares celebran el golpe con gritos y aplausos. En este vídeo se puede escuchar a uno de los hombres decir: "Le hemos dado", a lo que un segundo responde: "Buque de guerra ruso, vete a la mierda", recordando la última frase de su compañero antes de ser asesinado por Rusia.










01:40Así ha quedado el hospital infantil bombardeado en Mariúpol
01:01¿Cómo es la salida de los ucranianos hacia Europa?
02:14¿Cómo se puede bajar el precio de los carburantes?: el IVA podría ser la clave
04:22Entrevista íntegra con el economista Gonzalo Bernardos sobre la guerra de Ucrania
00:37Sube el precio de las autoescuelas por el aumento de precio de la gasolina
01:02Leonardo DiCaprio dona 9 millones de euros a Ucrania, país de origen de su abuela materna
01:25Naciones Unidas informa de más de 500 civiles muertos en Ucrania, 37 niños
01:08Cuarta reunión entre Ucrania y Rusia, la primera de alto nivel, y será en Turquía
00:00Margarita Robles pone fecha al fin de la guerra de Ucrania
