Registran varios temblores en las Islas Canarias

Registran varios temblores en las Islas Canarias
Terremoto de 3,1 al grados al sureste de Gran Canaria. Informativos Telecinco
  • El Instituto Geográfico Nacional, IGN, ha informado este sábado sobre varios temblores en las Islas Canarias

  • El mayor temblor, de 3,1 grados en la escala Richter, se ha localizadoal sureste de Gran Canaria

  • Durante esta jornada también se han localizado otros sismos, como en Fuencaliente de La Palma

Compartir

El Instituto Geográfico Nacional, IGN, ha informado este sábado sobre varios temblores en las Islas Canarias. El mayor, de 3,1 grados en la escala Richter, se ha localizado al suroeste de Gran Canaria en torno a las 04 horas 23 de esta madrugada.

PUEDE INTERESARTE

Los cálculos han sido confirmados, después de publicarse de manera provisional. El epicentro de este temblor ha sido localizado en el Océano Atlántico, según han informado los expertos.

Temblores en Fuencaliente de La Palma

El IGN, con posterioridad, también ha informado durante esta jornada de otros sismos en otras zonas del archipiélago canario, como en la localidad de Fuencaliente de La Palma, en la isla de La Palma, donde se han registrado esta tarde un temblor de 3,2 grados.

PUEDE INTERESARTE

En la jornada de este viernes, el IGN informó de la irrupción de 12 terremotos en total en la zona sur de la isla de La Palma, entre 10 y 14 kilómetros de profundidad, de magnitud máxima de 3,5 grados en la escala Richter.