El gallo de Manel Navarro en Eurovisión arrasa en Internet

Informativos Telecinco
14/05/201712:25 h.El representante español Manel Navarro, que actuó en el decimosexto lugar, ha sido una de las actuaciones más reproducida en Internet después del certamen. Pero no precisamente lo ha sido por la canción, sino por el gallo que arruinó la actuación al joven.
Manel, de 21 años, interpretaba su canción llamada 'Do it for your lover', en la que el el catalán tenía varios momentos estelares donde debía proyectar un chorro de voz potente para que todo saliera bien. En una de las últimas oportunidades que Manel tuvo para demostrar la calidad de su voz un gran gallo le jugó una mala pasada.
Os dejo el gallo de Manel Navarro por si lo queréis de tono de llamada. #Eurovision pic.twitter.com/sPpeXoe3qJ
— Paula (@pppua) 13 de mayo de 2017
Desde anoche las redes están inundadas de 'memes' sobre el desliz de Navarro , quien ha sido el primero en tomarse con humor el garrafal error.
Aunque se haya colado un invitado no deseado... 🙄🙄🙄 pic.twitter.com/eydtmSirai
— Manel Navarro Music (@ManelNMusic) 13 de mayo de 2017
Manel Navarro ficha por pastas Gallo #EUROGALLO . pic.twitter.com/CPZiXTI9aI
— Fran #HispaniaMagna (@FranFebles78) 14 de mayo de 2017
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJA #eurovision pic.twitter.com/KZNvY12z3D
— Vic García Ortega (@Vic24Garcia) 14 de mayo de 2017
Si fuera por memes hubiésemos ganado jajaja pero que cabrones sois algunos 🤣🤣 #Eurovision pic.twitter.com/gphtDPNwdh
— Jonathan (@Chameloski29) 14 de mayo de 2017