Sonia Monroy brota contra los reproches de Mari Cielo: “No somos súper amigas, no te sigo en Instagram”

  • Mari Cielo le reprocha que la nominara: "Somos amigas desde hace 20 años"

Durante la conexión exclusiva de Mitele Plus, Mari Cielo Pajares, la primera expulsada de ‘La Casa Fuerte 2’, ha explicado que se sentía muy dolida con su amiga Sonia Monroy porque se conocían desde hace más de 20 años, habían vivido muchas cosas juntas, sabía que necesitaba el dinero y jamás habría pensado que la iba a nominar.

Sandra Barneda ha querido darle la oportunidad a Mari Cielo de pedirle explicaciones a su amiga Sonia y ella ha aceptado la oportunidad. Sin entrar directamente, pero si dejar lugar a dudas, Mari Cielo ha comenzado su conexión con ‘El Jardín Secreto’ asegurando: “Quería mandar un mensaje a una persona que yo he considerado una buena amiga”.

No ha necesitado decir más para que Sonia supiera que el mensaje iba para ella y ha flipado porque su amiga le reprochaba la nominación y falta de sinceridad: “Es decepción absoluta sobre todo el hecho de que estuvieras llorando y no me lo dijeras a la cara”. Sonia le ha explicado que ella no podía nominarla y que le pasó “la patata” a su marido, pero ha sido peor aún.

Sin embargo, Sonia no ha tardado mucho en darse cuenta de que se estaba excusando ante una persona que realmente no era su amiga y que no podía pedirle una lealtad que no se debían. Ya muy alterada, la ex Sex Bomb, le ha dejado claro a Mari Cielo Pajares que ellas de amigas nada de nada porque no se siguen en redes sociales ni se saludan a diario en Whatsapp: “No somos tan amigas porque hemos vivido en el mismo edificio y nos hemos visto dos veces… Si somos tan amigas, ¿por qué llevamos 5 años sin hablarnos? No somos súper amigas, no te sigo en Instagram y tú no me sigues. Las amigas se saludan y se hablan por Whatsapp todos los días”.

Además, ha querido dejar claro que ella también dejó su nominación a la suerte al pedirle a Albert que lo hiciera y que no le podía reprochar nada de nada. Por primera vez en ‘La Casa Fuerte 2’, Sonia se ha enfadado mucho, mucho.