Yola Berrocal le entrega una carta de amor a Cristian, pero luego se arrepiente: “Me siento ridícula”

  • La respuesta de Cristian dejó muy tocada a Berrocal

  • "Ojalá fueras mi superhéroe", le escribe Yola a Cristian

Los sentimientos de Yola Berrocal por Cristian SuescunCristian Suescun no son ningún secreto, pero la habitante de ‘La casa fuerte’ quiso dejarle bien claro todo lo que hay en su corazón con una carta. Tras escribirla, dudó sobre si dársela a su compañero, temiendo que le diera calabazas y que no sintiera lo mismo que ella (recordemos que Cristian tiene novia). Pero, al final, se armó de valor… y acabó arrepintiéndose.

Yola y Cristian vivieron otro momento íntimo en la habitación, donde nadie podía interrumpir su cena. Allí hicieron un intercambio de regalos… con muy distinto significado. Cristian le entregó a Berrocal la pulsera de la amistad y ella tenía preparada para él una tobillera. “Ya no tiene sentido que te la de”, empezó excusándose. Tras la insistencia de Cristian, Yola avabó cediendo y explicándole lo que significaba: “Era para que te diera suerte y para que, cuando te la pusieras, empezaras a sentir algo por mí”.

Ya en el jardín, los dos siguieron intercambiando confidencias. Yola le propuso a su amigo leer la carta que había escrito para él. Decía así: “Desde el primer día que te vi, tu bellísima mirada se me quedo clavada en mi corazón. Es tocarme y mi corazón estalla de pasión. Ojalá fueras mi superhéroe”. La respuesta de Cristian dejó a Yola muy tocada: “Amigos para siempre”.

En la habitación, hablando con su compañera Leticia Sabater, Yola se arrepentía de haberle dado la carta y de haber preparado una velada de lo más romántica: “Ahora me siento ridícula”, reconocía.