Tania Medina da su versión del reencuentro con Rosario Matew: "Pasé de largo"

Tania Medina y Rosario Matew fueron amigas durante su paso por la cuarta edición de 'La isla de las tentaciones', pero su relación terminó en el último debate, cuando la canaria estalló contra la alicantina por recomendarle que fuera honesta y le contase a Alejandro Nieto qué había ocurrido realmente entre Stiven Iniesta y ella. Ahora, casi un año después, ambas han vuelto a coincidir en el plató del debate de la nueva edición del programa presentado por Sandra Barneda.

La periodista se interesó por saber cómo es ahora su relación, que ambas han definido como inexistente, pero Marta Peñate se encargó de hacerle saber a todo el mundo que Rosario había saludado a Tania al verla entrar en la sala de maquillaje, pero que la exconsursante de 'Supervivientes' le negó el saludo. Ahora, ha sido la prometida de Alejandro Nieto ha querido dar su versión de lo ocurrido en su canal de mtmad, 'Be adventurer', donde ha confirmando lo que contó la novia de Tony Spina.

"Marta lo dijo y yo lo aclaro por aquí: Rosario tuvo la iniciativa de saludarme, pero yo pasé de largo, pasé por delante porque no me fijé, había mucha gente en la sala de maquillaje; pero al salir, crucé miradas con ella y ya la saludé", ha comentado Tania, que ha reiterado lo que ya contó en el debate, que no tienen ningún tipo de relación con la ex de Álvaro Boix: "Hay gente maravillosa con la que me llevo muy bien, como Zoe, pero hay otra con la que no he tenido la suerte de conectar, como es el caso de Rosario".

Por su parte, la ilicitana también ha dado su versión de lo ocurrido en el canal de mtmad de Fani Carbajo, 'A pesar de todo'. Juntas han explicado que Tania no solo le había negado el saludo a Rosario, sino al resto de colaboradores presentes en la sala de maquillaje. "Yo ya me lo esperaba", ha comentado la novia de Stiven Iniesta, que también le ha mandado un mensaje a su examiga al escuchar a Fani decir que Alejandro Nieto no había querido bailar con ella para no hacer enfadar a su novia: "¡Vive y deja vivir!".