Sandra Barneda expulsa a Javi de la hoguera: “Hay imágenes de Claudia para ti, pero no vas a verlas”

  • El novio de Claudia debe abandonar la hoguera sin ver las imágenes de su novia

  • Es su castigo por haber salido corriendo e irrumpido en Villa Playa

  • Son sus compañeros quienes ven las imágenes de Claudia

Javi llegaba a la hoguera tras unos días de mucho reflexionar. No paraba de darle vueltas a su estampida hacia Villa Playa y Sandra Barneda ya le advirtió de que ese acto tendrá sus consecuencias. Llegaron a los pocos minutos de sentarse frente al fuego, dispuesto a ver las imágenes de Claudia.

La presentadora se puso muy seria con Javi y le dio la mala noticia antes de ver una sola imagen de Claudia: “Tu comportamiento fue inadmisible y ha llegado el momento de asumir las consecuencias de tus actos. Javi, hay imágenes de Claudia para ti, pero no vas a verlas porque estás expulsado de la hoguera. En este mismo instante debes regresar a Villa Paraíso. Javi, la hoguera a terminado para ti. Puedes marcharte”.

La reacción de Javi a la expulsión

Javi se tomó muy bien la decisión del programa y se marchó de la hoguera sin una sola queja. Eso sí, les pidió a sus compañeros que se fijaran en cada detalle de las imágenes en las que saliera Claudia, para luego contárselas.

Mientras se marchaba, el jugador de pádel decía que esto le pasaba “por hacer el tonto” y creía que se había comportado “como un niño pequeño” al huir en busca de Claudia saltándose todas las normas del programa.

Los chicos ven las imágenes de Claudia

Javi no estaba, así que fueron sus compañeros quienes pudieron ver las imágenes de Claudia. La extronista aparecía a solas con Álvaro, en situaciones que pensaban que a su novio no le iban a hacer gracia.

Salían hablando en la playa, donde ella reconoció que alguna vez le había apetecido besar a Álvaro. Luego recibiendo un masaje del exnovio de Rosario Matew y entrando con él en lo que parecía un hotel.

Tras ver todos los vídeos, los chicos se mostraron muy preocupados. Tenían que contarlo lo ocurrido a Javi, pero con mucho tacto. Aun así, asumían que lo que le iban a decir podía romperle.