Ana estalla al descubrir todas las mentiras de Cristian con la visita de María de los Ángeles: “Eres un pedazo de sinvergüenza”

  • Volvieron a intentarlo al regresar a España y que fue él quien la dejó de un día para otro y en cuestión de horas

  • La visita de María de los Ángeles en el reencuentro ha aclarado muchas dudas

  • Sí que hubo tocamientos íntimos en el baño y, además, se besaron después de la hoguera final

El paso de Ana y Cristian por ‘La isla de las tentaciones’ estuvo marcado por la infidelidad de él con una de las tentadoras, María de los Ángeles. Al descubrir la deslealtad, Ana estuvo a punto de abandonar y Sandra Barneda convocó la primera hoguera de emergencia de la historia del programa.

Tres meses después de la hoguera final, ella le ha confesado a la presentadora que volvieron a intentarlo al regresar a España y que fue él quien la dejó de un día para otro y en cuestión de horas. Después de que ambos se reencontraran, María de los Ángeles entraba en la sala. Ha sido entonces cuando todo ha saltado por los aires.

Cristian y María de los Ángeles se vieron en Marbella

Ana descubría, una a una, todas las veces que Cristian le había mentido desde que finalizó el programa. María le hacía saber que Cristian había ido a Marbella para verla: “Supuestamente iba por trabajo, no por verla a ella”, decía Ana. “No trabajo 24 horas al día”, se excusaba él.

Su beso tras la hoguera final

Pero ahí no acaba todo. La tentadora confesaba que también se besaron nada más volver de la hoguera final: “Sí, ¿sigo siendo un calentón?”. Ana tomaba la palabra más decepcionada que nunca y expresaba sin tapujos lo que sentía: “Eres un pedazo de mentiroso. Me vuelves a mentir en mi p*** cara”.

Y sí, hubo tocamientos íntimos en el cuarto de baño

Era lo que le faltaba por saber. Y, aprovechando que ya parecía que no hacía falta ocultar nada, Ana lanzaba esta última pregunta. Cristian miraba a los ojos a María de los Ángeles y se reía. No respondía, pero tampoco hacían falta palabras. “Me ve cara de imbécil. Sé sincero, que creo que me lo merezco. Eres un caradura, solo sabes decir mentiras por tu boca”.