Los habitantes de Villa Playa se llevan las manos a la cabeza al enterarse de lo que ha pasado en la Hoguera de Álvaro: “No puede ser”

Álvaro llega tras ver a su suegra
Los habitantes de Villa Playa se llevan las manos a la cabeza al enterarse de lo que ha pasado en la Hoguera de Álvaro
telecinco.es
  • Después de la hoguera de los chicos, Sandra Barneda pedía a Álvaro que se quedase

  • Tras esto, la presentadora advertía de que había alguien a quien tendría que rendirle cuentas

  • Su suegra aparecía, dando una de las Hogueras más impactantes que conocemos

Compartir

Las hogueras son el momento más complicado para los participantes de ‘La Isla de las Tentaciones’. Allí es donde tienen que hacer frente a la realidad y a las imágenes de sus parejas dejándose llevar y jugando con los solteros de sus villas. Pero lo de la Hoguera de Álvaro era algo sin precedentes que nunca habíamos visto.

El primer encuentro entre Álvaro y Charo, su suegra
PUEDE INTERESARTE

Cuando Sandra Barneda le pidió quedarse solo en la Hoguera, no se imaginaba lo que estaba por llegar: su suegra, con quien vería tanto sus imágenes como las más fuertes de Rosario y hacer frente a todos sus comentarios.

Una vez llegaba a Villa Playa, intentaba contarles a sus compañeros y a las solteras todo lo que había pasado. Ante la estupefacción en la cara de Álvaro, Nico pareció entender lo que había pasado y le decía: “¡Ha venido su madre o su padre!”. Álvaro afirmaba y les contaba todo lo que había sucedido mientras el resto escuchaba con los ojos y la boca abiertas.

PUEDE INTERESARTE
Álvaro y la madre de Rosario se funden en un abrazo tras una hoguera llena de tensión y reproches

Los chicos y chicas cuentan a sus compañeros lo sucedido en la Hoguera.

La reacción de las villas tras la llegada de las Hogueras
La reacción de las Villas
PUEDE INTERESARTE

Antes de la llegada de Álvaro, eran los chicos y chicas los que llegaban a sus respectivas villas y allí comentaban todo lo que había sucedido. En Villa Paraíso Zoe era la que mejor llegaba. Sin embargo, Gal·la se refugiaba en Miguel y Tania hacía lo mismo con Stiven. En Villa Playa, Darío llegaba sorprendido por las imágenes de Sandra liándose con Rubo y era el que más se desahogaba con sus compañeros.