Un festival de lametazos y de picos en Villa Playa disparan 'La luz de la tentación' y las lágrimas de Lucía y Lola

  • 'La luz de la tentación' suena por primera vez en Villa Montaña... y no para de sonar

  • El juego de 'verdad o atrevimiento' más ardiente: besos, picos y lametazos

  • Lola y Lucía estallan en llanto pensando que sus parejas son los que están cayendo en la tentación

'La luz de la tentación' ha sonado por primera vez en Villa Montaña, la villa de las chicas. Y ha sido un no parar. Después de que sus parejas viesen en las hogueras lo bien que se lo están pasando con los solteros, montaron una fiesta en la que no les importó cuántas veces sonase la alarma. Diego, Hugo, Raúl, Manuel y Jesús jugaron con las solteras al 'Verdad o atrevimiento' más ardiente.

Las parejas pusieron límites a sus novios y novias en función de lo que consideraban deslealtades. Por primera vez en la historia del reality, 'La luz de la tentación' sonaría con una estrepitosa alarma que indicaría a la otra villa que se han saltado los límites, pero los participantes no sabrán hasta las hogueras de quiénes se trataba.

Hasta ahora, la 'Luz de la tentación' solo había sonado en Villa Playa, la villa de los chicos. Jesús y Diego pusieron uno de sus límites "muy bajo" para así tener pistas de lo que estaba sucediendo en la villa de las chicas. Establecieron saber si sus novias tenían feeling con los solteros y, como está existiendo entre Lola y Simone y entre Marina e Isaac, la alarma se activó tres veces.

Cunde el pánico en Villa Montaña con el no parar de 'La luz de la tentación'

Esta vez han sido las chicas quienes lo han pasado mal. La 'Luz de la tentación' sonaba por primera vez en Villa Playa y Lucía, Lola, Lara, Claudia y Marina se ponían en máxima alerta. De hecho, su fiesta pegaba un bajón porque cundía el pánico.

Lucía y Lola enseguida se echaban a llorar imaginando que se trataban de Manuel y Diego. "Sé que mi acercamiento con Simone ha hecho que explote o se cabree, pero ha sido a consecuencia de", decía Lola después. Mientras tanto, encontraba apoyo en Simone llorando desconsoladamente.

Diego se besa con Carla y Manuel cae de lleno en la tentación

Ninguna de las dos estaban equivocadas, aunque tendrán que esperar a la segunda hoguera para comprobar sus sospechas. En el caso de Diego, cada vez está más cerca de Carla. Tanto, que aprovecharon el juego para darse su primer beso.

Pero ha sido Manuel el chico que más ha caído en la tentación. Y no lo ha hecho una vez, sino dos. Ni tampoco con una soltera, sino con dos. ¡Manuel terminaba besándose con Fiama y Stefany en la misma noche!