Las citas hacen subir la temperatura entre Gal·la y Miguel: “Lo hice porque de verdad me apetecía"

Por si las fiestas y la convivencia fueran poco, en el capítulo anterior pudimos ver cómo las chicas y chicos elegían con qué soltero tendrían su próxima cita para profundizar más en sus relaciones. Además, en esta ceremonia tuvieron que elegir qué dos chicos y chicas debían abandonar las villas para siempre.

En el capítulo de esta semana hemos podido ver parte de esas citas. Todas las podremos ver al completo en ‘El Debate de las Tentaciones’. Pero aquí ya nos pudimos adelantar a algunas de ellas y la verdad que la cosa pinta muy bien.

La cita de Gal·la y Miguel

Tras el platón que sufrió en su Hoguera de Confrontación, Gal·la ha decidido empezar a disfrutar de esta aventura y lo hace de la mano de Miguel, con quien ya hemos podido verla besarse en la cita. Aunque, Gal·la le advierte de que es muy desconfiada, pero le asegura que el beso que se dieron no fue por despecho y no se arrepiente: “Lo hice porque de verdad me apetecía”

La cita de Nico y Miriam

Entre Nico y Miriam saltan chispas, eso es evidente. En la cita pudimos verlos más de cerca, a solas y hablando un poco más en serio que en la villa y Miriam no puede mantener la mirada de Nico. Miriam tenía dudas de si la noche anterior Nico estaba demasiado cariñoso porque pensaba que la decisión de Gal·la era abandonar y la respuesta del chico desde luego que es contundente.

La cita de Rosario y Simone

Rosario asume que tiene un gran lio desde la llegada de Simone. Ella llegó con Álvaro como pareja, pero algo vio en Suso que le hizo acercarse demasiado a él. Ahora, con la llegada del soltero VIP, a Rosario le apetecía acercarse a él y conocerle y así se lo hace saber en su cita. “Has llegado tú y te veo muy peligroso”. Él lo tiene claro: “La conexión sexual es todo”.

La cita de Álvaro y Sabela

La tensión entre Álvaro y Sabela es brutal, sin embargo, él no quiere acelerar demasiado el ritmo con ella. La noche anterior por primera vez dormían juntos, pero él quiere ir poco a poco: “No he querido entrar a saco. Quería darte un poco más de confianza conmigo, me controlé muchísimo. Al final te dejé dormir, pero eso que sepas que no va a volver a pasar”.