La entrada de Isaac en la hoguera desquicia a Jesús: "¡Qué estás haciendo!"

  • Jesús e Isaac se ven las caras en la hoguera de los solteros

  • Isaac es el soltero con el que Marina ha sido infiel a Jesús

  • Marina discute en la hoguera con Stefany, la soltera que se ha liado con Jesús

Jesús e Isaac se han visto cara a cara en la hoguera de los solteros. Al llegar a una nueva hoguera con Sandra Barneda, era el andaluz el primero que caía en que la tablet no estaba. "¿Qué sentido tiene esto, Sandra?", le preguntó Jesús a la presentadora. Pronto lo descubriría.

Los chicos se encontrarían con los solteros que más han gustado a sus novias. Eso quería decir que Jesús vería a Isaac, el soltero con el que notó que su novia tenía una conexión especial nada más verles el primer día. Así que el semblante del participante cambiaba por completo.

Más tenso se ponía Jesús cuando veía aparecer a Isaac por el sendero de antorchas. El soltero, para colmo, intentaba aliviar la tensión con un chiste: "¡Alegrad esas caras que ya está aquí, papá!", le decía a los chicos, que se lo tomaban como una clara provocación. "¡Es que tampoco puede venir así!", se quejaba Hugo.

Pero la provocación total vendría después cuando Isaac se ponía a bailar al lado de Sandra Barneda. Jesús estallaba teniendo que ser frenado por sus compañeros: "¡Qué estás haciendo, quillo!". El resto del enfrentamiento, lo veremos en el próximo capítulo de 'La isla de las tentaciones 3'.

Marina brota contra Stefany por sus 'zascas'

Otro de los tensos momentos que se han vivido en la hoguera de los solteros precisamente ha sido cuando Marina y Stefany se han visto. Stefany es la soltera con la que Jesús se ha dejado llevar en la casa a raíz de ver a Marina con Isaac.

La soltera le ha reprochado a Marina que fuese infiel a Jesús con varios 'zascas' que han hecho estallar a la todavía novia del participante. "¿Tú sabes qué pasa, cariño? Que yo nunca he dicho que esté enamorada. Yo sabía que mi relación tenía problemas y aquí me estoy dando cuenta, me estoy liberando y me estoy dando cuenta de lo que realmente siento. Pero estoy siendo de verdad. Cosa que tú y el otro no estáis siendo", le explicó Marina.