Lola estalla en la última fiesta de Villa Montaña: "A mí no me habéis visto cabreada"
La última fiesta de Villa Montaña se ha convertido en una gran pelea entre sus habitantes
Lola y Marina han protagonizado su enfrentamiento más tenso
"La noche fue un desastre", explicó Lola a la mañana siguiente
La que prometía ser una fiesta inolvidable en Villa Montaña ha terminado convirtiéndose en una verdadera batalla campal entre Lola y el resto de la casa. La novia de Diego comenzó bailando con Xavi pero terminó gritando a pleno pulmón por toda la villa.
"Esta situación me parece patética, no entiendo lo que se ha formado", comentaba Marina. "Yo estaba bailando de p*** madre con todo el p*** mundo. Dejadme hablar porque al final me voy a terminar arrancando las p**** uñas, que ya me he jodido una. ¡A mí no me habéis visto cabreada!", gritaba la leonesa.
- Las parejas leen las lacrimógenas cartas que se escribieron antes de que comenzara 'La isla de las tentaciones'
- El tenso cara a cara entre Isaac y Jesús en la hoguera: "Marina siempre ha sido así, pero tú no le dejabas"
- Los mejores memes de 'La isla de las tentaciones': Lara y la cabra de Hugo luchan por el corazón del gallego
"Lola sinceramente los victimismos ya...", comentaba Rubén. "¿Qué victimismos? Aquí no me dejan explicarme ni un p*** segundo", se quejaba ella.
"La noche ha sido un desastre, todos nos hemos atacado, nos hemos dicho de todo, al final se lío la gozadera", explicaba Lola a la mañana siguiente.
Lola VS Marina: "Quieres ser la protagonista"
Lejos de calmarse las aguas, a la mañana siguiente, la discusión empeoró. Sandra Barneda comunicó a las chicas que debían vetar a uno de sus novios para que no viese imágenes en la hoguera. Marina, Lara y Claudia decidieron que fuera Diego y Lola enfureció.
