Marina hace una confesión a Isaac en la última fiesta de 'La isla de las tentaciones 3'

  • Marina da un paso atrás con Isaac

  • La novia de Jesús no quiere traspasar los límites con el soltero en la villa

  • "Lo que pasó, pasó por la tensión", cuenta

Marina e Isaac están cada vez más cerca. En la última fiesta de 'La isla de las tentaciones', el soltero quiso escuchar por boca de la novia de Jesús, que era él quien le gustaba. "¿Quién te gusta a ti?", le preguntaba. "Me gusto yo misma", bromeaba ella. "¿y nadie más?", insistía Lobo. "Pero si ya lo sabes, tú", le confesaba finalmente ella.

A Marina cada vez le cuesta más reprimirse y ha contado a sus compañeras cómo se siente cunado está con Isaac. "En cualquier situación me come el cuello, ahora ya como es más íntimo y hay un sentimiento y cosas raras. Me pongo tonta".

Sin embargo, aunque la sevillana se siente cada vez más atraída por el exparticipante de 'Super Shore', tiene claro cuales son sus límites en la villa. "No me veo yo comiéndole la boca aquí en medio, que no. Lo que pasó pasó por la tensión, pero no voy a estar todo el día buscándolo para enrollarme con él. No lo veo justo, eso si que es faltar el respeto, es en plan: 'me la suda todo', y a mí no me la suda todo. Si a mí realmente me interesa el chaval, y el tiene interés en mí, cuando salgamos fuera nos reventamos. ¿Aquí qué vas a hacer? Cuatro tonterías".