La desesperada petición de Lola a Diego tras romper en la última hoguera: “Déjame ver a Horus”

  • Lola y Diego han dado por finalizada su relación en el último programa de ‘La isla de las tentaciones’

  • El comportamiento de Lola en Villa Montaña, primero con Simone y luego con Carlos, ha sido el detonante de esta decisión

  • Lola, llorando, le pide a Diego que, aunque ellos rompan, deje que vea al perro que han criado en común

Las parejas participantes de ‘La isla de las tentaciones’ se han enfrentado al momento más decisivo del programa: su hoguera final. Después de vivir varias semanas separados y de poner a prueba su relación amorosa, todos han vuelto a verse cara a cara. Uno de los encuentros más esperados era el de Lola y Diego, que todavía no sabía todo lo que, ahora su exnovia, había hecho con uno de los solteros dentro de la villa.

Diego acepta que Lola vea a Horus: “Es lo mejor para el perro”

En su anterior hoguera de confrontación, Lola le prometió a Diego que iba a demostrarle lo mucho que le quería; sin embargo, en cuanto volvió a la villa de las chicas, cayó en la tentación con otro soltero. Diego se había prometido a sí mismo que iba a dejar de ser tan vengativo y que intentaría comprender más lo que le pasa por dentro a Lola, y así lo ha hecho también en esta última hoguera.

Después de que los dos vieran las imágenes que les fueron vetadas en el programa anterior: el avance de Diego con Carla y la intimidad alcanzada entre Lola y uno de los solteros, ella le ha pedido lo que le lleva angustiando desde que comenzó el programa: poder seguir viendo su perro Horus.

En principio, Diego dijo que Lola no volvería a ver al perro porque “es suyo” pero, en esta última hoguera, ha recapacitado: “Si no la ve sé que mi perro lo va a pasar mal y, quizá, que la siga viendo es lo mejor para él”, le ha dicho, y Lola le ha dado las gracias por ello.

Horus, más que un perro para Lola

En la primera hoguera de confrontación, el programa mostró a Lola y Diego imágenes actuales de su perrito Horus. Como era de esperar, la leonesa se vino abajo completamente al ver a su mascota.

Diego y Lola rompen su relación

A pesar de haber conectado con diferentes solteros, Lola y Diego han decidido abandonar 'La isla de las tentaciones' solos, para centrarse en sí mismos y estar mejor preparados para su próxima relación.