Rubén 'traiciona' a Lola: pasa de ser su apoyo en Villa Montaña a criticar sus cambios de opinión

  • Rubén había sido el único en Villa Montaña en no apartar a Lola tras sus tocamientos con Carlos

  • Lola, de nuevo en el punto de mira por sus dudas sentimentales

  • Rubén critica a Lola con Lara por sus idas y venidas

Villa Montaña está siendo una auténtica guerra campal entre Lola y Lucía. Las que fueran amigas en 'La isla de las tentaciones 3' hasta el punto de compartir cama por las noches, ahora no pueden ni verse desde que ambas han luchado por la atención de Carlos. Y en esta guerra, el resto de habitantes de la villa toman partido.

Rubén Sánchez había sido el único soltero que había apoyado a Lola cuando se dejó llevar con Carlos en la misma cama en la que dormía Lucía. Entre ellos había surgido una chispa que avivaron en forma de tocamientos bajo las sábanas. Por eso, gran parte de la villa se puso del lado de Lucía porque consideraban que lo que había hecho Lola era una traición.

Pero Rubén tuvo varias conversaciones con Lola en las que le animó a seguir haciendo lo que le apetecía en cada momento. De hecho, su acercamiento causó también multitud de rumores por los que el soltero llegó a discutir con sus compañeros.

Ahora, en 'El debate de las tentaciones' hemos visto cómo Ruben parece haber cambiado de opinión después de las idas y venidas de Lola. Ella había hablado con Diego, su pareja, en la hoguera de confrontación y había vuelto a la villa diciendo que quería intentarlo con él. Treinta y seis horas más tarde, Lola tenía sexo con Carlos.

Cuando Lara le decía que Lola tal vez le iba a dar la cita con él, el soltero arremetía contra Lola. En primer lugar, decía que no pensaba que tuvieran conexión: "Pegar puedo pegar para pasármelo guay un rato. Pero al final nada. O sea, la conexión se ve. El año pasado tuve una conexión de locos. Si eso se ve...", comparaba respecto a su paso por la primera edición del reality.

"Escucha, sinceramente y de todo corazón... Simone, con Carlos en la cama y que luego me dé una cita a mí... Búscate otro porque yo ahí no entro en esa rueda. Ante todo tengo mi personalidad", añadía.