Lo que aún no conoces de uno de los solteros más deseados de la isla: Simone, el "chico de revista"

  • Simone es el soltero italiano que ha sorprendido a Lola por su “tierna personalidad”

  • El tentador es empresario y dice que siempre le comparan “con Ricky Martin”

  • Simone vino de Milán a España para buscar el amor y ya tuvo una cita en otro conocido programa de Mediaset

‘La isla de las tentaciones’ ha vuelto con más fuerza que nunca y con un arma secreta que cambiará la percepción de las parejas para siempre: la sirena de la infidelidad.

Esta alarma sonará cada vez que uno de los miembros de cada una de las parejas sobrepase los límites que ellas mismas se han puesto para conservar su relación. Viendo a las tentadoras y los tentadores de este año, que son espectaculares, ¿cuántas veces sonará?...

Simone tuvo un romance con Lía Román

Uno de los chicos más impresionantes de esta tercera edición es Simone Coppola, el italiano de 26 años– con un apellido muy cinematográfico – que ha sorprendido mucho a Lola. Simone, además de tener un físico muy trabajado y ser un absoluto amante de los tatuajes, es, como dijo la noche de su presentación, un italiano (es de Milán) que ha "venido a España a buscar el amor".

Tanto es así, que no es la primera vez que este empresario sale en la televisión de nuestro país. Simone tuvo una cita en ‘First Dates Crucero’ (versión especial de First Dates que muy pronto volverá a ‘Cuatro’) nada más y nada menos que con Lía Román, la guapa rubia que tentó a Alessandro Levi durante su paso por la isla.

Lo que opina Lola de Simone: "Parece un chico de revista"

Simone y Lía se encontraron en el romántico y barco y comenzaron un noviazgo después de su primera cita (pasaron la noche juntos en la suite del trasatlántico), pero la relación no llegó a afianzarse del todo.

Por eso, ambos volvieron a probar suerte en la isla: el año pasado, Lía hizo que se tambaleara la relación del exgran hermano con Patricia y, ahora, parece que Simone podría ser un serio obstáculo en la de Lola y Diego.