Terelu Campos encuentra a su hombre perfecto en ‘La isla de las tentaciones’: “Pablo, te amo”

  • La presentadora echa de menos no tener 30 años menos para tirarle los trastos

  • Óscar seca las lágrimas de Mayka por Pablo en unas imágenes inéditas de su hoguera final

Tras ver nuevas e inéditas imágenes de la dura hoguera final de Maika y Pablo, el plató del ‘Debate de las tentaciones’ se ha llenado de amor. Un amor que no se vio para nada en el momento en el que Pablo decidió quemar al osito Rosito y a Mayka asegurarle a Pablo que ella simplemente se había dejado llevar.

Todavía sin reponernos de la impresión de ver a un Pablo totalmente roto poner punto y final a sus tres años de amor con Mayka lanzando a la hoguera el símbolo de su amor, al joven le ha salido una nueva tentación. Sí, desde el plató, la presentadora y colaboradora Terelu Campos, le ha dejado claro al DJ que si no fuera por los 30 años que les separan entre ellos iba a haber más llamas que en dicha hoguera. Sí, a la Campos le ha encantado Pablo, por fuera y por dentro, y no ha dudado en gritarlo a los cuatro vientos: “Pablo, te amo, quien tuviera 30 años menos”. Además, ha dejado claro que le parecía estupendo lo de Rosito y que Mayka no debería haberle llamado “Sin vergüenza” a Pablo por su actitud.

Y hablando de amor, tras acabar su hoguera con Pablo y según hemos podido ver en imágenes inéditas de ‘La isla de las tentaciones 2’, Óscar corrió a consolar a una Mayka destrozada y muy, muy arrepentida de haber hecho sufrir a su ex de esa manera. Ella estaba convencida de que Pablo no la quería tantísimo y al ver las imágenes de su relación con Óscar se ha roto porque ella quería a Óscar, pero no quería que Pablo lo hubiera pasado tan mal.

Unas lágrimas que Óscar no ha tenido más remedio que secar y comprender porque él era la tentación que había conseguido acabar con la vida del osito rosito y el amor que Pablo y Mayka se procesaban antes de llegar a ‘La isla de las tentaciones 2’.

Lo que no viste de la hoguera final de Mayka y Pablo, y la quema de Rosito