Marta, Lester y Patri vuelven a la guerra con un duro cruce de acusaciones: "¡Casi te cargas mi relación!"

En el último Círculo de Fuego entre Lester y Marta Peñate, la expareja parecía haber conseguido superar todas las cuentas pendientes después de siete años de relación y una sonada ruptura en ‘La Isla de las Tentaciones’. Sin embargo, nada más lejos de la realidad. En ‘El Debate de las Tentaciones’ pudimos ver el reencuentro entre ellos dos y Patri, la novia de él y saltaron chispas nada más encontrarse.

La primera en atacar era Patri, que no se cortaba un pelo: “Marta está aquí gracias a nosotros. Tengo una pregunta para Marta: ¿has solucionado tu cuenta pendiente, que era la tensión sexual que tenías con Manuel?”, le preguntaba. “Con estos dos acabé muy bien. Los convertí en niños de verdad, pero volvéis a ser Pinocho y Pinocha”, decía Marta sin poder terminar de hablar.

“Yo terminé bien con ella y es una pena que tú fuera, en tu mtmad, hayas seguido diciendo que si yo te llamaba gorda… Yo no se si tú tienes la necesidad de que alguna forma u otra yo siga en tu vida”, le decía Lester, pero Marta no estaba dispuesta a escuchar más: “¡Bájate ya de mi carro!”.

Después, Marta intentaba volver a explicar lo que había pasado para volver a estar a malas con ellos: “Lo primero que recibí de ti, ¿sabes lo que fue? Que subiste un story mencionando a mi novio, que casi te cargas mi relación, porque no se había emitido el programa, diciendo que si le había contado a mi novio que me quería tirar a Manuel”, afirmaba ella.

Y la cosa no quedaba ahí, Marta con la voz rota, afirmaba haber enviado audios pidiendo ayuda a Lester y ellos jamás le contestaron. Para Patri también tenía reproches: “Me dijiste que era lo mejor que te había pasado en la Isla, y al salir me diste por todos lados”.

Manuel, a lo suyo

Por si todo esto fuera poco, Lester afirmaba que en la villa Marta decía que si no estuviera con Tony, se habría liado con Manuel. La nota de humor ante tal bronca la puso el gaditano. Cuando Sandra Barneda le preguntó si había tenido algo con Marta él contestaba: “Ojalá”.