Mayka confiesa haber querido volver con Pablo antes de poner rumbo a ‘La última tentación’: “Hace poco volvimos a quedar un día”

Mayka y Pablo intentarán resolver sus cuentas pendientes en ‘La Última Tentación’ tras haber puesto fin a su relación 'La isla de las tentaciones 2'. Antes de saber quién iba a ser su asunto pendiente, Mayka reconocía que prefería que fuera Pablo a Gonzalo Montoya, con quien también ha tenido problemas fuera del programa.

La concursante respiraba tranquila al ver que se trataba de su ex, Pablo, aunque le costó reconocerle: “Se fue de aquí de una forma y viene de otra” dice haciendo alusión al cambio estético al que se sometió el murciano.

“Le veo y le tengo cariño. Me sale la sonrisa cuando le veo”, decía ella y reconocía que, a pesar de haber tenido una ruptura muy tormentosa, hoy en día son la pareja que mejor se lleva de su edición, algo recíproco por parte de él, aunque reconoce que todavía no se han sentado a hablar sobre lo que pasó y tienen esa conversación pendiente.

Mayka confiesa haber querido volver con Pablo en dos ocasiones: “Yo quise en su día, después de salir, pero él no quiso”

“Mayka, si Pablo no hubiese quemado a Rosito, ¿os habríais dado una segunda oportunidad?”, preguntaba Sandra. La joven confesaba así haber querido volver con su ex tras su paso por ‘La Isla de las Tentaciones’: “Yo quise en su día, después de salir, pero él no quiso”. Sin embargo, la cosa no quedaba ahí y reconocía que lo había vuelto a intentar hacía poco tiempo. “Ella y yo hace poco volvimos a quedar un día”, reconocía Pablo, aunque por su parte, dado el vértigo que sintió, prefirió no dar ese paso.

Mayka se reencuentra, además, con Óscar

Por otra parte, Mayka ha vuelto a ver a Óscar, el soltero por el que rompió su relación con Pablo. A diferencia de la relación con Andrea, la de Mayka y Óscar está de lo más tensa. Él le acusa de haberle hecho lo mismo que le hizo a Pablo.

Este triángulo amoroso del que estuvimos pendientes en 'La isla de las tentaciones 2' convivirá ahora en Villa Playa. En su encuentro en la villa, ya saltaron las primeras chispas con el comentario que Óscar le soltó a Pablo al saber que va a compartir habitación con Mayka. Una provocación con la que la murciana saltó.