Amador y la Yoli, los ‘Pupus’ de Montepinar
Lo suyo fue amor a primera vista. Amador la conoció en su retoucherie y ya no quiso separarse nunca más de la Yoli. Sin embargo, la convivencia deterioró su relación de pareja y ya no se aguantan.
Lo suyo fue amor a primera vista. Amador la conoció en su retoucherie y ya no quiso separarse nunca más de la Yoli. Sin embargo, la convivencia deterioró su relación de pareja y ya no se aguantan.
En unas de las vueltas de Araceli a Montepinar, la ex de Enrique sorprendió a todos al presentar a su nuevo amor: Reyes. Una dentista ruda a la que el concejal no tragó desde el primer momento en que la conoció. Pero su amor místico tampoco duró, Araceli siempre será una ‘hoja movida por el viento’.
Berta siempre fue una mujer sumisa pero estaba necesitada de amor, y Coque se lo puso fácil. Cayó en los brazos del conserje porque no se pudo contener a sus encantos. La mujer del pescadero sabía que eso era pecado pero se dejó llevar, además sus ‘bragas cristianas’ volvieron loco a Coque.
Tras su amor con la beata, Coque quedó prendado de la belleza de la ‘Bicho’. Él siempre quiso tener novia y casarse, pero Nines le quiere a su manera.
Del amor al odio hay un paso, y si no que se lo digan a los más Cuquis del vecindario. Ellos querían ser una pareja ideal pero todo quedó en agua de borrajas. Según Amador, su declive empezó cuando ella le puso los cuernos con Sergio, esa traición le dejó marcado.
Vivir en un bajo con jardín, nunca fue el sueño de Araceli pero se mudó a Montepinar por amor. Pero rápidamente se dio cuenta que no era la vida que deseaba y le dejó con una nota.
La ‘Diosa pelirroja’ cautivó al concejal desde que la conoció pero ella se hizo de rogar. Pero cuando se dio cuenta de sus sentimientos por el Papuchi llegó la boda por accidente.
Estela tuvo un affaire con el espetero-playero durante un verano, donde concibió a Lola. Después se separaron, pero en su reencuentro en Montepinar saltaron chispas.
Nadie nunca ha puesto en duda su amor, eso sí una crisis estuvo a punto de separarles. Menos mal que Javi es un huevón y siempre ha hecho lo que ha querido su chica.
Raquel nunca olvidó al doctor Ventura desde que le vendió el ático. Aunque su amor sufrió varios altibajos en el principio, cuando se volvieron a ver, la rubia volvió a caer en sus brazos.
"Control de alcoholemia: sople aquí", esta es una de las frases favoritas del mayorista. Y es que siempre han sido una pareja muy activa sexualmente. Tanto que ella acabó en brazos de Coque y él yéndose de 'putillas'. A pesar de todo se quieren y mucho.
Cuando el hermano de Amador vio por primera vez a su ‘moza’ no dudó ni un instante y quiso conquistarla. Lo que no sabia era que se iba a encontrar con una sorpresita…
Matrimonio tradicional y padres de un hijo al que quieren y adoran como a nadie. Pero mudarse a Montepinar les cambió por completo. Vicente sigue echando mucho de menos a Doña Croqueta.