Inma Romero, la ternura del equipo de Rosario Flores

telecinco.es
Compartir

“Tengo clarísimo que quiero ser cantante porque lo es todo para mí”, nos contaba Inma. Tiene 11 años, es de Granada y nos confesaba que uno de los momentos más importantes para ella fue cuando cantó en su comunión. Su madre está siendo su máximo apoyo y es que a Inma le encanta tanto cantar con ella como que su madre le acompañe.

La actuación de Inma: “Sólo tú”

La actuación de Inma: ‘Solo tú’

“Déjalos locos”, le animaba Tania Llasera antes de entrar al escenario. La pequeña cantaba el tema ‘Solo tú’, de Paula Rojo y Rosario, tras hacer un gesto de asombro, apretaba el pulsador. Cuando la vio, la coach se enternecía: “¡Ay qué mona!”. Mientras, su familia se emocionaba y su hermana pequeña lloraba.

Rosario, a Inma: “Tienes un sentimiento cantando que más lo quisieran los grandes”

Rosario, a Inma: “Tienes un sentimiento cantando que más lo quisieran los grandes”

“Ven aquí, dame un beso que eres mía”, decía Rosario mientras corría hasta Inma, “estoy contentísima porque voy a disfrutar contigo, tienes un sentimiento cantando que más lo quisieran los grandes, yo me quito el sombrero contigo, estoy encantada”.

Paula Rojo sorprende a Inma

Paula Rojo sorprende a Inma

“No tengo palabras para describir lo que siento”, decía Inma tras su actuación y ni imaginaba que las sorpresas no habían acabado. Jesús Vázquez le contaba que una amiga quería saludarla, Paula Rojo. “Te voy a dedicar el disco, se llama ‘Eras un sueño’, que seguro que se te va a cumplir como a mí”, le decía.

Rosario Flores: “Cuando la he visto me he vuelto loca”

Rosario: “Cuando la vi, me volví loca”

Se enterneció cuando la escuchó y, más aún cuando la vio. Rosario Flores estaba encantada con su dulzura: “Estaba tan bonita, ha dicho las cosas con tanta verdad, cuando me he dado la vuelta y la he visto tan chiquitita me he vuelto loca”.