La vida de Candela da un giro radical al chocar con un empresario italiano en el estreno de 'Lejos de ti'

  • Aunque ellos no lo sabían, su historia comenzó mucho antes de conocerse

Candela es una sevillana dedicada al baile flamenco. Tiene su propia academia de danza y una gran cantidad de alumnas que adoran sus clases. La joven emprende un viaje a Praga para impartir una clase en la embajada. Antes de marcharse, su madre le advierte tras echarle las cartas, que un hombre va a cambiar su vida para siempre.

Massimo es un italiano muy disciplinado. El hombre de negocios debe visitar la capital de República Checa para asistir a una reunión muy importante.

La española y el de Roma chocan en el aeropuerto y el teléfono móvil de Massimo termina hecho añicos. Ella se ofrece a pagarlo pero él rechaza su oferta de malas maneras y se marcha olvidando su cartera tirada en el suelo. Massimo acusa a Candela de haber provocado el accidente para intentar robarle pero ella le explica que solo iba a entregarla en la oficina de objetos perdidos.

Los vuelos de ambos quedan anulados por la huelga de controladores aéreos y deciden alquilar un coche para llegar hasta el centro de la ciudad. En el trayecto, la rudeza de él de Roma hace que Candela se baje del coche y no quiera saber nada más de él.

El destino vuelve a hacer de las suyas y Candela y Massimo se encuentran en un símbólico restaurante. Obligados a compartir mesa, terminan descubriendo que su historia había comenzado ya hace diez años en dicho local. "Estuve aquí durmiendo la noche que concebí a mi hijo", cuenta la bailaora. "Yo también estuve aquí. Recuerdo perfectamente que había una pareja de españoles que hacía mucho ruido", explica él dándose cuenta de que sus caminos ya se habían cruzado mucho antes.

Una vez de vuelta con sus respectivas familias, Candela y Massimo son incapaces de olvidarse el uno del otro y tienen extrañas visiones que les cuesta separar de la realidad.