El show de Chris Pratt durante el rodaje de 'Jurassic World'

telecinco.es 05/06/2018 16:58

Cuando vemos la película percibimos a un personaje que soluciona cualquier problema, no tiene miedo a nada y, por supuesto, sería el ideal compañero con el que irías a una aventura de terror. Sin embargo, la realidad es muy diferente. El actor Chris Pratt es el encargado de dar vida a este personaje y, por lo que se ve en el rodaje, ha tenido que esforzarse al máximo para dar al director lo que el público quiere.

Por ejemplo, como se ve en el vídeo, grabar sobre una moto le ha costado muchísimo. Pratt tuvo que rodar una escena de persecución junto a unos velociraptors y, aunque la escena ha quedado perfecta en la película, en el ‘making of’ ha sido un absoluto desastre para el actor. De hecho, hasta el mismo actor confiesa que “montar en moto no es lo mío. Si me veis en una revista montando en una, tenéis permiso para reventarme a collejas”.

El movimiento de cadera que hace reír a todo el equipo de rodaje

El actor tiene que grabar escenas en las que sale volando por los aires tras una explosión, tiene que derrapar y meterse bajo un coche o, simplemente, tiene que simular un ‘sprint’ de infarto como si un dinosaurio fuera a darle caza. Un desgaste físico importante para nuestro querido protagonista, que tiene que estar muy preparado y saber no lesionarse a la hora de caer al suelo o recrear una lucha.

Pero toda actividad necesita un calentamiento previo y es ahí cuando empieza el 'show de Pratt'. Movimientos de cadera, baile de piernas, estiramientos de brazos y chistes con los compañeros de rodaje. Todo el personal está pendiente del actor, que deleita a todos con un espectáculo que sólo se puede ver en el ‘making of’.

Con Chris Pratt, los eternos días de rodaje son una pasada

Una película como 'Jurassic World' se graba en un largo periodo de tiempo, incluso los actores pueden pasar varios días en un lugar de rodaje para sólo filmar una escena. En una de ellas, Chris Pratt 'pierde la cabeza' y se dedica a juguetear con las cámaras para dejar un 'making of' espectacular. Bailes con sus compañeros, bromas en el ascensor, alguna cosquilla al cámara del equipo o, lo mejor de todo, un espectáculo de cánticos y movimientos sexys junto a los dos actores jóvenes del equipo.