Contenido patrocinado

Blanca Romero, sobre el ritmo de vida “frenético” de una mujer: “Hay que priorizar, no perder el tiempo con cosas que no son tan importantes e invertirlas en cosas que sí lo son”

  • Blanca Romero nos habla del estilo de vida de la mujer actual y nos da trucos para ganarle tiempo al tiempo

  • Uno de los trucos infalibles de la actriz y modelo es “utilizar productos que nos hacen la vida más fácil"

Blanca Romero, actriz, modelo y también una mujer fuerte, libre y luchadora. A sus 46 años de edad tiene claro cómo es y lo que es realmente importante en su día a día.

El ritmo de la mujer actual es “bastante frenético”, asegura, pero no cree que sea por el estilo de vida, más bien por “el nivel de exigencia que establecemos con nosotras mismas”, porque “somos perfeccionistas y poco compasivas con nuestros errores”.

Ahora se ha dado cuenta que esa autoimposición de las responsabilidades puede marcar el día a día de cada una, “queremos tener la casa siempre ordenada, ser grandes profesionales, las mejores madres, tener tiempo para la familia, para las amigas, para nosotras mismas…”, afirma, “y hay días que no se llega a todo”.

Blanca Romero utiliza productos que le hacen la vida más fácil

Para ella no hace falta ser una superheroína para llegar a todo, simplemente es una cuestión de organización y, por supuesto, a Blanca Romero nunca le falla su lista, “sin ella no funciono”.

A Blanca no le hacen falta horas al día, solo quizá para “dormir una larga siesta”, todo el mundo tiene tiempo para hacer cualquier cosa, siempre y cuando puedas vencer a “la pereza, al cansancio y al estrés” si hablamos de deporte.

Un consejo para todas aquellas que necesitan ganarle tiempo al tiempo es “priorizar, no perder el tiempo con cosas que no son tan importantes e invertirlas en cosas que sí lo son”, cuenta.

Además, la modelo tiene un truco infalible, “utilizar productos que nos hacen la vida más fácil como Llongueras Color Advance”, explica, con su kit de coloración está lista en solo 30 minutos.

Lo que más le ha gustado de este producto es la “rapidez y la facilidad de uso”, y también destaca el “acabado profesional” que deja, cubre el 100 por 100 de las canas y además “me noto el pelo mucho más suave, más brillante, más fuerte”.

Para la actriz, “la protección durante y después de la coloración es muy importante”, le gusta cuidar su melena porque “creo que es algo que me identifica, a mí y a todas las mujeres”.

Color intenso y duradero con Llongueras Color Advance

Blanca Romero busca tener un color intenso y duradero y que se aplique de una forma sencilla y en poco tiempo. Con Llongueras Color Advance lo ha conseguido, con unos sencillos pasos y en solo 30 minutos, luce “un cabello suave, fuerte, brillante y más joven con un color profesional y sin salir de casa”, asegura la actriz.