Ainhoa y Ángel niegan que tengan una relación

TELECINCO.ES 20/07/2009 12:22

Marta está muy preocupada, no logra quitarse de la cabeza la fotografía en la que Ángel y Ainhoa parecen pillados en un momento en el que están al borde del beso. Por ello, ella y Luis deciden hablarlo en la mesa durante el desayuno ante las atónitas miradas de sus hijos que, escandalizados, niegan que haya nada entre ellos.

El despecho de Tamara

Tamara está indignada, no soporta la indiferencia de Ángel y más ahora que se siente sola y abandonada por sus padres. La joven decide utilizar este sentimiento para acercarse a Ángel y hacerse sentir culpable por evitarla cuando pasa por un mal momento.

Preparando sus cuerpos

Todos están entusiasmados con el concurso de belleza. Fonsi machaca su cuerpo a todas horas, Nina pide unas cuantas tardes libres y prepara sus vestidos, Yure también decide presentarse ante el estupor de Tamara quien está convencida de llevar en los genes el título de Miss playa, como ya lo hiciera su madre, con el título, pretende que su madre se sienta orgullosa por primera vez en su vida.

Y Ainhoa, a pesar de ser completamente opuesta a cualquier tipo de concurso de belleza, decide presentarse y así gritar al mundo que no tiene nada que esconder. Finalmente, hasta Pep y Ángel se apuntan, "por una buena causa". Así, desde los más escépticos hasta los más exuberántes deciden presentarse al certamen.

Ángel cree ver a su madre en la playa. Sin embargo, cuando vuelve a dirigir la vista, su madre ha desaparecido. Las alucinaciones del muchacho podrían deberse a que es el cumpleaños de su madre y aún no sabe nada de ella. Nunca puede saber dónde está y teme por su salud ya que cree "puede estar tirada en cualquier albergue".

Una visita para Yure

Yure recibe una visita inesperada: su padre vuelve a Palma después de mucho tiempo. Aunque ella está feliz por la noticia, a Iris no le sienta del mismo modo este regreso.