Ángel no quiere denunciar a Víctor

SANDRA SALINAS 09/07/2009 13:38

Tras su desmayo, Marta se ve obligada a guardar un estricto reposo si no quiere que su embarazo se vea perjudicado. Por ello, Luis pretende asumir todas las responsabilidades tanto en el trabajo como en casa, para lo cual, pide la ayuda de sus hijos.

Ainhoa, volcada con Ángel

Sabe que su hermano debe tener un trabajo estable para evitar problemas con el juez por lo que le ofrece alternarse como DJ's del Sunset, Ángel, sorprendido, acepta el empleo que le regala su hermana. Sin embargo, tanto ella como Mito empezarán a hacer preguntas acerca del pasado de Ángel.

Víctor acudirá a casa de su ex novia para pedirle perdón una y otra vez ya que quiere volver con ella a cualquier precio. Sin embargo, Ainhoa tiene muy claras sus prioridades y se niega a retomar la relación tras los peligros que sufrió Ángel por las drogas que le echó Víctor en la bebida.

Víctor no puede más, está harto de Ángel, su presencia está por todas partes: Tamara está colgada de él, su ex novia no se separa de su lado, e incluso su padre lo pone como referente a seguir tras decidir acabar con la denuncia. Por ello, retará a Ángel para solucionar sus problemas fuera de los juzgados.

Ángel no quiere denunciar

Aunque a él no se lo dice, Ángel decide que no va a ganar nada denunciando a Víctor y así se lo comunica a Luis y Ginés. Cree que, en el fondo, está arrepentido y no cree que una denuncia sirva para nada.

Miguel y Ginés, arruinados

El chivatazo financiero fue un fraude. Miguel verá cómo sus escasas esperanzas para poder pagar a aquellos que le extorsinan, desaparecen. Mientras, Ginés verá cómo su mujer le pide el divorcio y sus bienes desaparecen.

Yure, celosa de Davinia

No la soporta, no puede estar en la misma habitación que ella. Le quita sus aceites, le quita los clientes... y queda con Fonsi. Parece que esto último acaba con los nervios de la chica que decide mandarla a dar un largo paseo por la playa, impidiendo así que la cita con Fonsi tenga lugar.