¡Antonella pone en peligro la vida de Patito!
¡PINCHA AQUÍ PARA VER LA SERIE EN DIRECTO!
En el primer capítulo del domingo 31 de noviembre, Patito es animada por Leandro a ir al campamento de verano del colegio junto a todos sus amigos.
Lo que en un principio parece una experiencia agradable se convierte en una pesadilla para la protagonista ya que Antonella se entera de que Patitono sabe nadar y decide dejarla sola bañándose en el lago.
Por otra parte, Leandro es incapaz de ocultar sus sentimientos hacia Carmen y habla con Esteban para pedirle su opinión al respecto. En ese momento aparecerá Blanca que, sin ser vista, será testigo de la conversación entre ambos.
En la segunda entrega del domingo, Santiago ve a Patito ahogarse en el lago y corre rápido a pedir ayuda. Tras practicarle el boca a boca, Matíasconsigue sacar a la protagonista del agua y salvarle la vida.
El joven, extasiado, reprocha a Antonellasu actitud y promete no perdonarla jamás, sin embargo, su novia no quiere perderle y fingirá estar enferma para que éste la cuide y siga cerca de ella.