Bea y Nacho, una relación en crisis

TELECINCO.ES 12/03/2008 12:32

Capítulo 410 (lunes 17 de marzo)

Tras la muerte de Francisco, Bea continúa apoyando a Álvaro, a quien reconforta tener a su ex tan cerca nuevamente. Sin embargo, esta situación hace que se aviven los celos de sus actuales parejas, Nacho y Olga.

La ex secretaria trata por todos los medios de explicarle a Nacho que su acercamiento a Álvaro es algo circunstancial y trata de hacerle ver que únicamente es un buen amigo que está pasando una mala racha, pero . la paciencia de Nacho se agota

Por otra parte, Bea es la encargada de anunciar en Bulevar 21 que Francisco Aguilar ha muerto y se produce una conmoción generalizada. Cayetana no puede contener las lágrimas. La directora de contenidos de Bulevar, que ya sabe que Álvaro y Diego son hermanos, trata de hablar con el director de Bulevar para hacerle entrar en razón y que acepte a Álvaro como su hermano y se olvide de viejas heridas y recillas. Sin embargo, las palabras de su hermana no hacen mella en Diego.

Entretanto, Bárbara sigue adelante con su boda y las complicaciones no se hacen esperar. Durante las pruebas del peinado nupcial, la rubia sufre varios accidentes capilares, todos ellos provocados indirectamente por Chali. La madre de la secretaria quiere ir a la boda de su hija y no escatima en artimañas para conseguirlo, aunque sea siendo la peluquera oficial de la boda y ganarse así ganarse la invitación a la boda.

Para terminar, las feas de Bulevar conocen por primera vez el universo del chat. Andrea desvela a Puri y Elena los secretos del mundo del chat y aunque en un principio Elena reniega de esa nueva forma de hacer amistades, al final acaba entrando en una página para comprobar el funcionamiento de los encuentros virtuales, al igual que Puri.

Capítulo 411 (martes 18 de marzo)

Las relaciones de Bea y Álvaro no pasan por su mejores momentos. Los ratos que han pasado juntos en el hospital han provocado los celos de Olga y Nacho, quienes no ven con buenos ojos la aproximación en la pareja.

Nacho no puede soportar la situación y ejerce una fuerte presión sobre su novia, quien se ve entre la espada y la pared y se ve abocada a tomar una decisión respecto a su relación con el abogado.

Mientras tanto, Álvaro está completamente hundido por la muerte de su padre. Tras el triste desenlace, el ex director de Bulevar se da cuenta de que no siente por Olga lo que se supone que debería sentir. Pero por si fueran pocos los problemas para el joven, su recién estrenado hermano decide dedicar el editorial de Bulevar a Francisco.

Por su parte, Chali consigue su objetivo y acepta ir a la boda de su hija de incógnito. Indignado, Santi se siente defraudado por la peluquera con la que tiene una agria discusión. Gracias a esta indiscrección, Puri descubre que la peluquera y Bárbara son madre e hija. Sin embargo, la recepcionista no será la única en descubrir el parentesco. Gracias a su indiscrección,Alejo descubre los verdaderos orígenes de su futura esposa.

Entretanto, Elena ha encontrado en el chat una manera de mejorar sus relaciones sociales y pide ayuda a Andrea para que la guíe en tan desconocido terreno. Sin embargo, le va a traer algún problema, sobre todo porque se mete tanto de lleno en este mundo que descuida su trabajo. No obstante, el chat traerá una nueva ilusión a su vida cuando conoce a Marco Antonio.

Capítulo 412 (miércoles 19 de marzo)

Después de numerosas crisis, Bea asume que su relación con Nacho está estancada, que la figura de Álvaro sigue ahí. La directora adjunta ya no tiene más remedio que asumir que Nacho está en lo cierto al decir que sus sentimientos por Álvaro siguen vivos y no tiene más salida que romper su relación con el abogado.

Tras el entierro, Álvaro y Bea se funden en un abrazo sin fin. Mientras, por si el dolor que siente Álvaro tras la muerte y el entierro de su padre fueran pocos, el ex director de Bulevar decubre que su mayor enemigo ha llevado a cabo una de sus peores y más rastreras maniobras al publicar en Bulevar 21 un editorial tremendamente crítico con Francisco. Este golpe bajo hace que Álvaro decida luchar por la revista que fundó su padre.

El duro mazazo que sufre Álvaro hace que brote en él un fuerte sentimiento de venganza y antepone la lucha contra su malvado hermano a cualquier otra cosa.

Mientras tanto, Alejo suspende la boda del año cuando anuncia que su amada rubia no es lo suficientemente noble para compartir su vida con él. Cuando parece que todo está perdido, Alejo trata de comprar a Chali para que se aleje de sus vidas y poder así continuar adelante con la boda.