Bea se pone guapa

TELECINCO.ES 05/06/2008 08:57

Capítulo 466 (domingo 8 de mayo)

Le costó mucho decidirse, pero después de escuchar las duras palabras de Be, Bea decide que ha llegado el momento de dejar de lamentarse y cambiar su aspecto. Sin embargo, la joven se da cuenta de que no puede hacerlo sola, que necesita ayuda y recurre a su nueva amiga.

De la mano de Be, sus amigas y un grupo de estilistas, Bea que dejará impactados a todos. sufrirá un cambio de imagen

Por su parte, Álvaro ve como sus planes van viento en popa gracias a Hilario, quien consigue convencer a Diego de que es el Presidente del Grupo Ilíada. Con la victoria casi debajo del brazo, el joven acude inmediatamente a casa de su amada con la intención de darle las explilcaciones necesarias y entregarle su preciado diario, en el que ha plasmado sus sentimientos a lo largo de todo este tiempo.

Sin embargo, el joven se da cuenta de que no es bienvenido. Finalmente, el joven consigue que Carols e compadezca de él y acepte . entregar a Bea el diario

Mientras, el grupo de los feos se han convertido en el Grupo Mixto de Accionistas y se han enterado de que Puri está aliada con Diego para convencerles de que vendan su paquete accionarial a cambio de una suculenta comisión. Afortunadamente, una buena reprimenda hará que todos vuelvan a unirse para plantarle cara al director de Bulevar.

Por su parte, Cayetana sigue con sus planes de maternidad, pero una inesperada visita conseguirá que los aplace.