Comienza el casting de Guinness World Récords en telecinco.es

TELECINCO.ES 01/12/2008 13:23

Todos aquellos interesados en proponer nuevos retos que deseen auditar a través del conocido registro internacional deberán subir sus vídeos o sus fotos y dejar sus datos de contacto en www.telecinco.es/guinnessworldrecords, página que también contiene imágenes de las proezas más curiosas inscritas en el libro, una sección de las marcas más curiosas que se han batido en España e información sobre la mecánica de adjudicación de un récord Guinness, entre otros contenidos.

'Guinness World Récords', un formato precedido por su éxito a nivel internacional

La nueva apuesta de entretenimiento de la cadena viene avalada por el éxito que ha cosechado en los distintos países que han emitido el formato, como Estados Unidos, Reino Unido, Australia, Italia, Francia, Alemania, Finlandia, Suecia, China, Japón, Dinamarca y Turquía, entre otros.

Cada edición de 'Guinness World Récords' acogerá a participantes de todos los puntos de España que ejecutarán sus propuestas en plató o en exteriores, según los requerimientos de cada reto. Además, el programa ofrecerá una selección de los récords más llamativos de las diferentes versiones del formato a nivel internacional.